Diplomado en Formación Pedagógica Básica

Contacta sin compromiso con Corporación Universitaria Rafael Núñez

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Formación Pedagógica Básica

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Formación Pedagógica Básica se imparte en la modalidad presencial.
  • Número de horas
    Este diplomado se desarrolla en 7 módulos.
  • Titulación oficial
    Diplomado en Formación Pedagógica Básica
  • Valoración del programa
    El DIPLOMADO EN FORMACIÓN PEDAGÓGICA BÁSICA busca dar respuesta a la reflexión en torno al desarrollo de competencias pedagógicas que caracterizan el trabajo docente. Este se centra en dos aspectos por un lado el relacionado con el dominio del saber disciplinar que debe poseer el docente que para el caso que nos ocupa ya lo tiene el profesional que aspira a ser docente. El otro aspecto se centra en las competencias pedagógicas que debe tener el Professional en mención para hacer posible la enseñabilidad del saber que domina. Al ofrecer este programa damos la oportunidad a un significativo grupo de profesionales de poder incursionar en un ambiente educativo eficaz por que está mediado por la pedagogía que conlleve al crecimiento y desarrollo intelectual y personal y de los educandos a su cargo.
  • Dirigido a
    Profesional no licenciados en educación, que deseen profundizar en el desarrollo de una práctica competente y coherente con las expectativas y demandas del momento histórico actual.
  • Empleabilidad
    Proporcionar fundamentos teóricos, investigativos, pedagógicos, didácticos y tecnológicos en diferentes áreas de desempeño profesional.

Comentarios sobre Diplomado en Formación Pedagógica Básica - Presencial - Cartagena de Indias - Bolívar

  • Objetivos del curso
    Proporcionar los fundamentos teóricos, investigativos, pedagógicos, didácticos y tecnológicos que contribuyan a la formación del profesional no licenciado en educación, permitiéndole el desarrollo de una práctica competente y coherente con las expectativas y demandas del momento histórico actual.
  • Contenido
    ESTRUCTURA TEMÁTICA

    MODULO I
    : FUNDAMENTOS

    MODULO II: POLITICAS DE CALIDAD

    MODULO III: INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA

    MODULO IV: PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO

    MÓDULO V: ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y PROYECTOS PEDAGOGICOS DE AULA QUE FACILITEN EN EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NIÑO

    MÓDULO VI: LA EVALUACIÓN EN EL CONTEXTO ESCOLAR

    MÓDULO VII: NUEVAS TECNOLOGÍAS, HERRAMIENTAS Y RECURSOS WEB

    PRESENTACION.

    El DIPLOMADO EN FORMACIÓN PEDAGÓGICA BÁSICA busca dar respuesta a la reflexión en torno al desarrollo de competencias pedagógicas que caracterizan el trabajo docente. Este se centra en dos aspectos por un lado el relacionado con el dominio del saber disciplinar que debe poseer el docente que para el caso que nos ocupa ya lo tiene el profesional que aspira a ser docente. El otro aspecto se centra en las competencias pedagógicas que debe tener el Professional en mención para hacer posible la enseñabilidad del saber que domina

    Al ofrecer este programa damos la oportunidad a un significativo grupo de profesionales  de poder incursionar en un ambiente educativo eficaz por que está mediado por la pedagogía que conlleve al crecimiento y desarrollo intelectual y personal y de los educandos a su cargo.

Últimas consultas al curso

"Me interesa conocer la programación, calendario, los horarios y el valor de este Diplomado en formación pedagógica básica, al igual que las fechas y contactos para inscripciones. "

Maria para Diplomado en Formación Pedagógica Básica

Atlántico

"Solicito información acerca del Diplomado en formación pedagógica básica, quisiera saber si es una carrera o algún estudio que se hace después de una carrera, quisiera saber además las materias que se dan, los costos y también si es lo mismo que pedagogía infantil. "

Maria para Diplomado en Formación Pedagógica Básica

Bolívar

"Quisiera saber qué precio tiene el diplomado, duración y modalidad, con respecto a cuántas clases presenciales debo tomar. "

Katherine para Diplomado en Formación Pedagógica Básica

Bolívar

Otra formación relacionada con pedagogía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |