Diplomado en Gerencia de Empresas Agropecuarias - Online

Contacta sin compromiso con Politécnico de Suramérica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Gerencia de Empresas Agropecuarias - Online

  • Objetivos del curso
    Mejorar la capacidad de gestión y dirección de las personas que laboran o tienen responsabilidades laborales en el sector agropecuario, fortaleciendo sus competencias para planear, organizar, dirigir y controlar empresas del sistema
  • Curso dirigido a
    Técnicos, tecnólogos y profesionales del sector agropecuario o de otros sectores con responsabilidades en la gestión de empresas agropecuarias; administradores de empresas agropecuarias, médicos veterinarios, zootecnistas, ingenieros agronómicos, entre otros.
  • Contenido
    El diplomado en Gerencia de Empresas Agropecuarias busca mejorar la capacidad de gestión y dirección de las personas que laboran o tienen responsabilidades laborales en el sector agropecuario, fortaleciendo sus competencias para  planear, organizar, dirigir y controlar  empresas  del sistema agropecuario y agroindustrial, de acuerdo con las condiciones que impone el entorno.

    El diplomado fomenta en los estudiantes, un pensamiento empresarial que les permite aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado, contribuyendo a la generación de empresas competitivas en el sector agropecuario y agroindustrial. Además de fortalecer la capacidad de gestión a través del desarrollo de competencias administrativas, legislativas, mercadológicas, tecnológicas y contables.

    Este programa representa una valiosa oportunidad que brinda el POLITÉCNICO DE SURAMERICA a todos los colaboradores e interesados en el mejoramiento del sector agropecuario.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |