Diplomado en Gerencia de Empresas Turisticas - Online

Contacta sin compromiso con Politécnico de Suramérica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Gerencia de Empresas Turisticas - Online

  • Objetivos del curso
    Representar una oportunidad de mucho valor para la recuperación productiva y de integración social para aquellos lugares que cuentan con los recursos naturales, con las condiciones socioculturales y con los recursos humanos idóneos y calificados para la preparación y ejecución de políticas de desarrollo.
  • Curso dirigido a
    Técnicos, tecnólogos y profesionales del sector turístico o de otros sectores de la economía con responsabilidades en la dirección de empresas turísticas; guías turísticos, administradores hoteleros y turísticos, administradores de agencias de viaje, directivos de hoteles o similares, entre otros.
  • Contenido
    El turismo es una de las actividades económicas con mayor crecimiento y aporte económico al producto interno bruto, especialmente en los países con economías en vías de desarrollo. Además, representa una oportunidad de mucho valor para la recuperación productiva y de integración social para aquellos lugares que cuentan con los recursos naturales, con las condiciones socioculturales y con los recursos humanos idóneos y calificados para la preparación y ejecución de políticas de desarrollo.

    De acuerdo con lo anterior, el turismo ha generado una intensa competencia internacional por capturar la mayor afluencia de turistas, debido a los efectos positivos que el sector tiene sobre el crecimiento económico. Por ello, muchas regiones y países han adoptado estrategias de desarrollo de la actividad mediante la potencialización de sus ventajas competitivas, el posicionamiento de la marca regional en turismo, y la generación de las condiciones institucionales y de infraestructura física necesarias para su desarrollo.

    Este diplomado representa una valiosa oportunidad que brinda el POLITÉCNICO DE SURAMERICA para todas las personas que trabajan o desean aportar al crecimiento y el mejoramiento de la gestión directiva en las organizaciones del sector turístico.

Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |