Diplomado en Gestión Cultural y del Patrimonio, para un Desarrollo Sociocultural Sostenible

Contacta sin compromiso con Universidad Sergio Arboleda - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Diplomado en Gestión Cultural y del Patrimonio, para un Desarrollo Sociocultural Sostenible

  • Modalidad de impartición
    El "Diplomado en Gestión Cultural y del Patrimonio, para un Desarrollo Sociocultural Sostenible"ofrecido por la"Universidad Sergio Arboleda"se imparte en modalidad "presencial".
  • Número de horas
    Este programa tiene una duración media de 144 horas.
  • Titulación oficial
    Se podrán obtener certificados.
  • Valoración del programa
    El presente programa pretende consolidar solidas bases de formación socio humanista, tanto teórico como práctico, sin dejar de lado los aspectos culturales y políticos. Se desea brindar herramientas y ejercitar las habilidades prácticas con el fin de identificar, valorar, preservar y gestionar de manera integral y sostenible el patrimonio histórico cultural.
  • Dirigido a
    Agentes culturales profesionales que ejerzan en la concepción, creación, planificación y puesta en práctica de productos artísticos y culturales; y de la gestión sociocultural.
  • Empleabilidad
    El programa pretende preparar al estudiante para que este en capacidad de llevar a cabo la identificación, valoración, preservación, gestión integral y sostenible del patrimonio histórico cultural y socioculturales.

Comentarios sobre Diplomado en Gestión Cultural y del Patrimonio, para un Desarrollo Sociocultural Sostenible - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Objetivos específicos del diplomado:



    • Consolidar una firme y profunda formación socio humanista, tanto en lo teórico como en lo práctico, que incluya los aspectos éticos, culturales y políticos de la actividad humana y profesional.



    • Proporcionar los conocimientos teóricos y habilidades prácticas básicas para identificar, valorar, preservar y gestionar de manera integral y sostenible el patrimonio histórico cultural.



    • Actualización de los agentes culturales que se desempeñan en los ámbitos de la concepción, creación, planificación y puesta en práctica de productos artísticos y culturales; y de la gestión sociocultural."
  • Contenido
    Horario   

    "Martes y Miércoles 6:00-9:00 p.m.

    Duracion    144 horas
    Justificación   

    "El egresado del Diplomado en Gestión Cultural y del Patrimonio, para un desarrollo sociocultural sostenible se caracteriza por un desempeño profesional competente, capacitado para identificar, valorar, preservar y gestionar de manera integral y sostenible el patrimonio histórico cultural y los procesos socioculturales asociados a este; diseñando e implementando estrategias de desarrollo de instituciones culturales;  y   evaluando  y gestionando proyectos socioculturales.

Últimas consultas al curso

"Estoy interesada en recibir información del diplomado, cuál es el precio, los requisitos para ingresar, la duración."

Liliana para Diplomado en Gestión Cultural y del Patrimonio, para un Desarrollo Sociocultural Sostenible

Cundinamarca

"Solicito información sobre el Diplomado en Gestión Cultural y del Patrimonio, para un Desarrollo Sociocultural Sostenible: requisitos, duración, precio."

Felipe para Diplomado en Gestión Cultural y del Patrimonio, para un Desarrollo Sociocultural Sostenible

Antioquia

Otra formación relacionada con patrimonio cultural

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |