Diplomado en Gestión de Servicios

Contacta sin compromiso con Universidad del Magdalena

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Gestión de Servicios

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del programa es presencial.
  • Número de horas
    El diplomado se llevará a cabo a través de 10 módulos, con una duración total de 3 meses.
  • Valoración del programa
    Este programa capacita al alumno para que desarrolle habilidades gerenciales en el campo de la gestión y el mercadeo de servicios, teniendo en cuenta las nuevas realidades y exigencias que impone un entorno globalizado. A lo largo de los 10 módulos el alumno aprenderá las teorías básicas en la gestión de servicios, y será capaz de crear soluciones a las deficiencias de los mismos, al mismo tiempo que propone nuevas estrategias y productos para que la empresa preste un mejor servicio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a profesionales que estén desempeñándose dentro del área de servicios de una empresa, o en el sector de servicio al cliente.
  • Empleabilidad
    Los estudiantes que cursen este programa podrán desempeñarse dentro del área de servicio al cliente, o en el área de desarrollo e innovación de servicios de empresas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Gestión de Servicios - Presencial - Santa Marta - Magdalena

  • Objetivos del curso
    Desarrollar habilidades gerenciales en el área de mercadeo de servicios que permitan al participante una toma de decisiones más racional y efectiva.

    Brindar los elementos conceptuales propios de la Gestión de Mercadeo de Servicios y desarrollar análisis y discusión de los mismos.

    Motivar al participante para que a través de talleres y análisis de casos de tipo gerencial, pueda revisar y mejorar su actuación como líder de la organización.

    Analizar y evaluar la gestión de servicio y su mezcla de mercado bajo las perspectivas de calidad total.

    Ampliar los conocimientos en el campo de la investigación de mercados, desarrollo de nuevos servicios, estrategia de precios, publicidad y promoción de los servicios requeridos por el consumidor, cada vez más exigente.
  • Contenido
    Contenido Temático      Módulo 1 Competitividad y Marketing de ServiciosNaturaleza del ServicioInput y Output en serviciosServí producciónCiclo de ServiciosMódulo 2 Planeación Estratégica del ServicioLos Servicios y la GlobalizaciónMódulo 3 Como medir el nivel de satisfacción de sus clientesComo conseguir nuevos clientes y como crear nuevos serviciosMódulo 4 El ClienteComportamiento de CompraMomentos de verdadManejo de ObjecionesMódulo 5 Atención y servicio al ClienteCalidad en la entrega de los serviciosMódulo 6 La Cultura Organizacional de servicioEnfoque de las organizaciones centradas en el servicioMódulo 7 El verdadero sentido de los reclamosGarantía de la Calidad del servicioLa organización receptivaMódulo 8 Gestión de ventas de ServicioMercadeo Directo y telemercadeoMódulo 9 Plan de Mercadeo de serviciosMódulo 10 Auditoria de la gestión de serviciosMás allá del servicioTaller de Motivación Duración3 meses

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber cuándo inicia el Diplomado en Gestión de Servicios, el costo, la modalidad de pago, la duración y el horario. "

Lilibeth para Diplomado en Gestión de Servicios

Magdalena

"Quiero recibir información sobre el Diplomado en Gestión de Servicios, cuáles son los requisitos, precio, duración."

Mariluz para Diplomado en Gestión de Servicios

La Guajira

"Me gustaría me informaran la fecha de inicio, costos y requisitos para ingresar al Diplomado en Gestión de Servicios. "

Leonor para Diplomado en Gestión de Servicios

Magdalena

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |