Diplomado en Gestión Humana por Competencias

Contacta sin compromiso con Universidad Sergio Arboleda - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Jorge Peña

Jorge Peña

Diplomado en Gestión Humana por Competencias

  • Modalidad de impartición
    La universidad Sergio Arboleda ha establecido una modalidad presencial para el DIPLOMADO EN GESTIÓN HUMANA POR COMPETENCIAS
  • Número de horas
    EL DIPLOMADO EN GESTIÓN HUMANA POR COMPETENCIAS de la universidad Sergio Arboleda presenta 2 fechas para inscripción que corresponde al 07 de Junio de 2011 y una segunda fecha del 27 de septiembre del mismo año. Cuenta con intensidad horaria de 100 horas,
  • Titulación oficial
    DIPLOMADO EN GESTIÓN HUMANA POR COMPETENCIAS
  • Valoración del programa
    El diplomado basa su metodología en casos de la vida real, talleres, películas y desarrollo de actividades out door con el fin de poner a prueba los conocimientos adquiridos. Los conceptos, fundamentos y aplicaciones de la Gestión Humana por Competencias en las diferentes organizaciones se desarrollarán mediante charlas teórico prácticas.
  • Dirigido a
    Profesionales de diversas áreas con afinidad al liderazgo empresarial, desarrollo de modelos de gestión por competencias, análisis de la competitividad empresarial, entre otros.
  • Empleabilidad
    Educación formativa de apoyo a las diferentes profesiones y oficios

Comentarios sobre Diplomado en Gestión Humana por Competencias - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Se describen a continuación los logros irrenunciables del evento.1. Entender como se relacionan las competencias humanas con la competitividad empresarial.2. Aprender como se aplica un modelo de competencias humanas al desarrollo del capital humano.3. Analizar como se interrelacionan los sistemas de gestión y el desarrollo de competencias.4. Conocer cuales son los aspectos claves para implementar con éxito un modelo de gestión por competencias.5. Conocer cuales son las últimas tendencias a nivel mundial en la gestión humana por competencias.
  • Curso dirigido a
    El programa esta dirigido a Gerentes de grandes, medianas y pequeñas empresas, a todos los directivos y miembros de los departamentos de recursos humanos o gestión humana de empresas privadas y publicas; de manufactura y de servicios y a todas aquellas personas que por su rol tengan a su cargo personal o alguna incidencia en el.
  • Contenido
    Contenidos

    - Estado actual de la gestión por competencias.

    - Modelos de gestión por competencias: sus diferencias y similitudes

    - Elementos críticos en la implementación de un modelo de gestión por competencias

    - Los sistemas de mejores prácticas de gestión y las competencias

    - Coaching y el desarrollo de gestión humana por competencias.

    Justificación o presentación del programa


    En mercados de alta y creciente rivalidad en la que se encuentran todos los negocios, la Gestión por competencias ha pasado a convertirse en un eje central para el desarrollo competitivo de las organizaciones a nivel mundial. Ya no se compite solamente por desarrollos tecnológicos, la base se amplía con la gestión humana.

    Las competencias son todas aquellas capacidades humanas necesarias para lograr un desempeño de excelencia y resultados de alta calidad. Estas capacidades incluyen tanto destrezas y conocimientos, así como actitudes, motivación y compromiso.

    Las ventajas competitivas de las organizaciones de éxito están sustentadas en la diferenciación y la innovación de sus servicios, cualidades que dependen cada vez más de las competencias de los colaboradores y de su compromiso con el propósito clave de la organización.

    Competencias a desarrollar

    1. Entender como se relacionan las competencias humanas con la competitividad empresarial.
    2. Aprender como se aplica un modelo de competencias humanas al desarrollo del capital humano.
    3. Conocer cuales son los aspectos claves para implementar con éxito un modelo de gestión por competencias.
    4. Conocer cuales son las últimas tendencias a nivel mundial en la gestión humana por competencias.

    Promesa de valor

    A través de charlas teórico prácticas desarrollar todos los conceptos, fundamentos y aplicaciones con respecto a la gestión humana por competencias en todo tipo de organizaciones, utilizando ejemplos reales y experiencias del equipo de docentes para que los alumnos conozcan y desarrollen todas las actividades y pasos para lograr contar con colaboradores competentes. El diplomado se enmarcara en el uso de casos prácticos, talleres de aplicación, películas y el desarrollo de una actividad out door que pondrá a prueba el conocimiento adquirido.

    Horarios propuestos: lunes, martes y miércoles de 6 p.m. a 9:00 p.m

    Intensidad Horaria 120 HORAS

Últimas consultas al curso

"Me interesa la informacion relacionada con el Diplomado en Gestión Humana por Competencias, (precio,titulo, duracion y requisitos)."

Nelson para Diplomado en Gestión Humana por Competencias

Cundinamarca

Otra formación relacionada con gestión administrativa, administrativos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |