Diplomado en Indicadores de Gestión - Online

Contacta sin compromiso con Politécnico de Suramérica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Indicadores de Gestión - Online

  • Objetivos del curso
    Desarrollar importantes conceptos que ayuden al estudiante a generar habilidades en la comprensión, planificación, implementación y control de los indicadores de gestión para su integración a cuadros de mando.
  • Curso dirigido a
    Técnicos, tecnólogos y/o profesionales en administración. Gerentes, administradores, directivos o personas con responsabilidades de dirección organizacional.
  • Contenido
    Un indicador de gestión es la expresión cuantitativa del comportamiento y desempeño de un proceso, cuya magnitud, al ser comparada con algún nivel de referencia, puede estar señalando una desviación sobre la cual se toman acciones correctivas o preventivas según el caso.

    Para trabajar con los indicadores debe establecerse todo un sistema que vaya desde la correcta comprensión del hecho o de las características hasta la de toma de decisiones acertadas para mantener, mejorar e innovar el proceso del cual dan cuenta. 

    A través de este diplomado se desarrollan importantes conceptos que ayudan al estudiante a generar habilidades en la comprensión, planificación, implementación y control de los indicadores de gestión para su integración a cuadros de mando.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |