Diplomado en Management Estratégico y Dirección General - Online

Contacta sin compromiso con Centro Internacional de Petroleo y Energía de Colombia - CIPE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Management Estratégico y Dirección General - Online

  • Objetivos del curso
    Contribuir al desarrollo de una concepción clara y un conocimiento práctico de lo que es la estrategia, de lo que distingue de otras actividades en la empresa y aumentar su efectividad cuando se enfrenten a situaciones en las que tengan que poner en práctica sus habilidades y conocimientos de dirección estratégica.

    Proporcionar los conocimientos para desarrollar y redactar planes estratégicos. Los alumnos estarán familiarizados con los conceptos centrales de la dirección estratégica y con el análisis, planificación y desarrollo de estrategias orientadas al mercado.

    Desarrollar una concepción clara y un conocimiento práctico de lo que es la estrategia, de lo que la distingue de otras actividades en la empresa y aumentar su efectividad cuando se enfrenten a situaciones en las que tengan que poner en práctica sus habilidades y conocimientos de dirección estratégica.

    Estudiar la dirección estratégica orientada al mercado, es decir, los métodos y habilidades para formular e implantar con éxito estrategias que les permitan las metas y objetivos empresariales.

    Aplicar apropiadamente conceptos y herramientas vigentes y para la gestión estratégica, el despliegue estratégico, así como perspectivas claves de las estrategias (Talento Humano, Procesos y Clientes).

    Desarrollar y ejecutar proyectos de planificación, implementación, despliegue y control estratégico en las organizaciones.
  • Contenido
    Su objetivo básico es ayudar a los alumnos a desarrollar una concepción clara y un conocimiento práctico de lo que es la estrategia, de lo que la distingue de otras actividades en la empresa y aumentar su efectividad cuando se enfrenten a situaciones en las que tengan que poner en práctica sus habilidades y conocimientos de dirección estratégica.  

Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |