Diplomado en Marketing Estratégico

Contacta sin compromiso con Corporación Universitaria Americana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Diplomado en Marketing Estratégico

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Marketing Estratégico de la Corporación Universitaria Americana, es de asistencia presencial en las aulas de clases.
  • Número de horas
    El Diplomado en Marketing Estratégico tiene una duración total de 120 horas.
  • Titulación oficial
    La Corporación Universitaria Americana otorga una certificación de asistencia al Diplomado en Marketing Estratégico.
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Marketing Estratégico de la Corporación Universitaria Americana, busca formar profesionales capaces de pensar el mercado nacional en un contexto global; la apertura económica, los Nuevos Medios tecnológicos, los idiomas y demás, han hecho que el marketin en las empresas de piense de manera distinta; por eso, desde este centro académico, se les dará a los estudiantes herramientas para plantear estrategias equilibradas que vayan en pro de mejorar la producción y competitividad de las compañías.
  • Precio del curso
    Consultar Precio
  • Dirigido a
    El Diplomado en Marketing Estratégico de la Corporación Universitaria Americana, está dirigido a empresarios relacionados con el área del marketing y ventas, pero también el diplomado sería ideal para comunicadores Sociales, Publicistas, Administradores de Empresas y profesionales del mercadeo.
  • Empleabilidad
    Con este Diplomado el profesional podrá aplicar a una promoción de puesto de trabajo como Gerente de Marketing estratégico o crear su propia empresa y generar empleo.

Comentarios sobre Diplomado en Marketing Estratégico - Presencial - Barranquilla - Atlántico

  • Curso dirigido a
    Profesionales y empresarios que estén involucrados en el marketing y en las ventas que deseen profundizar y actualizarse, para enfrentar cambios.
  • Contenido
    DURACIÓN: 120 Horas
    HORARIOS: Viernes de 4:00 a 8:00 p.m
    Sábados de 8.00 a.m a 4:00 p.m

    PRESENTACIÓN:
    En un mundo globalizado donde el mercado exige ser una empresa dinámica, la planeación estratégica se convierta en la herramienta básica para abrir horizontes, plantear propuestas, indicar líneas de trabajo, desarrollar análisis y creatividad , con el fin de ser competitivo y altamente diferenciado.

    METODOLOGÍA:
    Se aplicará una metodología de aprendizaje activo donde el estudiante tendrá una presentación general en una clase magistral complementada con estudio individual y trabajos prácticos. En esta metodología el estudiante tiene un alto compromiso con su aprendizaje.

Últimas consultas al curso

"Me interesa saber cuántas veces a la semana es el curso, y cuál es el tiempo total de duración. También quiero saber si puedo realizarlo siendo aún estudiante universitaria y cuáles son los costos."

Mafer para Diplomado en Marketing Estratégico

Atlántico

"Quisiera saber cuándo empieza el Diplomado, los costos, horarios, temas, etc. "

Juan para Diplomado en Marketing Estratégico

Atlántico

Otra formación relacionada con marketing estratégico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |