Diplomado en Metodologías de Formación Musical

Contacta sin compromiso con Pontificia Universidad Javeriana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Metodologías de Formación Musical

  • Modalidad de impartición
    Se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    La duración es de 132 horas.
  • Titulación oficial
    Si usted cumple con toda la asistencia, recibirá un certificado de Diplomado en Metodologías de Formación Musical al momento de terminar el curso.
  • Valoración del programa
    La Pontificia Universidad Javeriana contribuye a la creación y el fortalecimiento de programas integrales basados en problemas emergentes de la realidad, con la participación de todos los actores, articulando los diferentes recursos, en la búsqueda de alternativas conjuntas que logren una mejor calidad de vida de la comunidad involucrada. De esta manera se pretende un apporte desde la academia a la soiedad, un mayor acercamiento a las necesidades del país, y generar espacios de participación que lleven a una mejor formación académica y personal.
  • Precio del curso
    Si desea esta información, deberá comunicarse con la Universidad.
  • Dirigido a
    Este diplomado está dirigido a todos los docentes de música que quieran manejar los conceptos sobre las diferentes tendencias y metodologías de la educación musical.
  • Empleabilidad
    Profundizar en las técnicas y nuevos métodos para enseñar y qué medios se deben poner al alcance del alumno. Desarrollar la capacidad de auto/aprendizaje, independencia y control de su propia formación interpretativa y estética.

Comentarios sobre Diplomado en Metodologías de Formación Musical - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Curso dirigido a
    Está dirigido a profesores de cualquier nivel interesados en la formación instrumental y vocal de estudiantes en edad escolar; a docentes de música cuya práctica de enseñanza involucre a edades juveniles en colegios, academias, y otras instituciones de formación formal y no formal. Maestros de música de educación básica y superior, directores corales, directores de banda y agrupaciones instrumentales y músicos en general.
  • Contenido
    Descripción:

    El diplomado pretende brindar al estudiante una solidez conceptual sobre las diferentes tendencias y metodologías actuales de la educación musical y un conjunto de herramientas prácticas que estén disponibles para su aplicación inmediata en el trabajo docente


    Temas:
    Se hará un módulo introductorio sobre fundamentos conceptuales y metodológicos en la educación musical, cuatro módulos para las siguientes metodologías: Dalcroze, Kodaly, Orff y Suzuki, y un módulo final sobre educación musical en edades juveniles y tendencias recientes

Últimas consultas al curso

"Quisiera recibir información más detallada en costos y fechas específicas sobre este diplomado. "

Veronica para Diplomado en Metodologías de Formación Musical

Meta

"Desearía saber en qué consiste el diplomado, cuánto dura, cuánto vale y si existe posibilidad de financiación."

Oscar para Diplomado en Metodologías de Formación Musical

Cundinamarca

Otra formación relacionada con educación musical

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |