Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad y de Información Financiera NIC-NIIF

Contacta sin compromiso con Corporación Universitaria de Asturias

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad y de Información Financiera NIC-NIIF

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad y de Información Financiera NIC-NIIF tiene modalidad de impartición Presencial.
  • Número de horas
    La duración del Diplomado es de 130 horas.
  • Titulación oficial
    Una vez finalizado el programa y aprobados los exámenes correspondientes, el alumno obtiene la Certificación: Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad y de Información Financiera NIC-NII.
  • Valoración del programa
    Con este Diplomado, los estudiantes profundizarán sus conocimientos acerca de la medición y análisis de la información económica financiera. Aprenderán a manejar y tomar decisiones bajo estándares internacionales de entidades. Obtendrán herramientas para elaborar el conjunto de estados financieros, y realizarán ejercicios prácticos para evidenciar los cambios y la problemática que se presentan al adoptar las Normas Internacionales de Información Financiera.
  • Dirigido a
    El programa está diseñado para gerentes financieros, gerentes generales, empresarios, economistas, administradores, contadores públicos, y estudiantes del área administrativa y financiera.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán desempeñarse en entidades financieras, en áreas de contabilidad y economía, y otros sectores donde se requiera de un profesional en la materia.

Comentarios sobre Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad y de Información Financiera NIC-NIIF - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad y de Información Financiera NIC-NIIF

    Actualización en Pymes y Microempresas

    Duración del programa : 130 horas

    Modalidad : presencial / Bogotá

    Horarios :

    Horario A: Martes a Jueves - 6'00 - 10'00 pm

    Horario B: Viernes 6'00 -10'00pm / Sábados 7'00- 1'00 pm

    Título : Programa Internacional de Normas Internacionales de Contabilidad y de Información Financiera NIC/NIIF

    Certificación conjunta otorgada por la Corporación Universitaria de Asturias y el Instituto Europeo de Posgrado (IEP)

    Justificación

    Brindamos un Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad, actualizado en Pymes y Microempresas, marcado en la excelencia y experticia de la aplicación de la Norma y en los principios de adopción, que son emitidos por el comité International Accounting Standards Board (IASB), con hechos aplicados en más de 120 países en el mundo, encontrando prácticas y herramientas con experiencias aplicables en estándares de alta calidad, transformando nuestra realidad contable a los principios
    compatibles de nuestro marco regulatorio donde nos indica la aplicación de la norma internacional.

    Objetivos

    • Brindar a los profesionales y directivos de entidades, de empresas, pymes y microempresas, conocimientos prácticos y técnicos de la norma internacional.

    • Desarrollar herramientas para la elaboración del conjunto de estados financieros.

    • Realizar actividades financieras indicando medición, revelación y reconocimiento de la información financiera.

    • Establecer análisis para la operatividad en la aplicación de la norma internacional.

    • Conocer las ventajas y la problemática que conlleva la aplicación del conjunto de estados financieros con su respectiva interpretación.

    • Abordar el marco regulatorio, donde el estado indica la adopción y convergencia del modelo en la aplicación de la norma internacional.

    • Presentar fundamentos teóricos y prácticos para lograr la aplicación de la norma internacional basados en los principios en diferentes sectores de la economía, con un interpretaciones básicas, clara y simple.

    Dirigido a:

    Gerentes financieros, gerentes generales, empresarios, economistas, administradores, contadores públicos, estudiantes del área administrativa y financiera, y para todos los profesionales de empresas, pymes y microempresas, involucrados en el proceso de convergencia y adopción de la Norma Internacional Financiera, con responsabilidades de aplicación divulgación del conjunto de estados financieros y económicos de la entidad en diferentes sectores económicos.

Otra formación relacionada con contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |