Diplomado en Odontología Integral del Adulto en Convenio con el CES

Contacta sin compromiso con Universidad de Cartagena

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Odontología Integral del Adulto en Convenio con el CES

  • Modalidad de impartición
    Presencial. Plan de estudios 1. ENDODONCIA: Diagnóstico y Tratamiento Urgencias, Complicaciones, Retratamientos, Trauma, Manejo del Apice inmaduro. Intensidad horaria: 12 Horas 2. OPERATORIA: Historia y evolución de materiales en Odontología, Bases intermedias, Adhesión, Resinas y carillas anteriores, Resinas Posteriores, Incrustaciones y Carillas Cerámicas. Preclínicas, Amalgama dental, Restauraciones Complejas en Amalgama, Ionómeros de vidrio, Preclínicas. Intensidad Horaria: 24 Horas 3. PERIODONCIA: Diagnóstico, Técnicas Quirúrgicas, manteniendo y Avance en Periodoncia, Preclínicas en mandíbula de Cerdo. Intensidad horaria: 12 Horas 4. CIRUGÍA ORAL MENOR, MEDICINA ORAL Y ESTOMATOLOGÍA: Semiológica, Etiología de la enfermedad oral, Descripción de las lesiones básicas, Estomatitis, Aplicaciones para el Odontólogo durante los diferentes procedimientos en Cirugía Ora. Intensidad horaria: 12 Horas 5. PROTEIS PPF: DIAGNÓSTICO, Biomecánica, tipos de preparaciones, temporalización, Materiales y Técnicas de impresión. PPR: Diagnóstico, terminología y Clasificación, retenedores y Conectores, Paralelómetro, Preclínica. Intensidad horaria: 12 Horas 6. FARMACOLOGÍA : Fisiología del Dolor, Flora asociada a infecciones Odontogénicas, conceptos básicos, indicaciones y aplicaciones de antibióticos y analgésicos. Intensidad horaria: 12 Horas.
  • Número de horas
    72 horas
  • Titulación oficial
    Diplomado en Odontología Integral del Adulto en Convenio con el CES
  • Valoración del programa
    La Facultad de Odontología de la Universidad de Cartagena se caracteriza por formar profesionales íntegros con conocimientos, habilidades y destrezas que busquen soluciones a los problemas de él, la familia y la comunidad en salud oral, propiciando el bienestar integral de los mismos en la región Caribe y el País.
  • Precio del curso
    Para mayor información, comunicarse directamente con la institución.
  • Dirigido a
    Odontólogos.
  • Empleabilidad
    El objetivo general de Diplomado es desarrollar en e Odontólogo las habilidades y conocimientos técnicos de la Odontología integral del adulto desde un concepto global en el ánimo de desarrollar diferentes actividades clínicas y actualizar las nuevas técnicas y materiales para la atención integral del paciente adulto.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Odontología Integral del Adulto en Convenio con el CES - Presencial - Cartagena de Indias - Bolívar

  • Objetivos del curso
    El objetivo general de Diplomado es desarrollar en e Odontólogo las habilidades y conocimientos técnicos de la Odontología integral del adulto desde un concepto global en el ánimo de desarrollar diferentes actividades clínicas y actualizar las nuevas técnicas y materiales para la atención integral del paciente adulto.
  • Contenido
    Plan de estudios

    1. ENDODONCIA
    : Diagnóstico y Tratamiento Urgencias, Complicaciones, Retratamientos, Trauma, Manejo del Apice inmaduro.
    Intensidad horaria: 12 Horas

    2. OPERATORIA: Historia y evolución de materiales en Odontología, Bases intermedias, Adhesión, Resinas y carillas anteriores, Resinas Posteriores, Incrustaciones y Carillas Cerámicas. Preclínicas, Amalgama dental, Restauraciones Complejas en Amalgama, Ionómeros de vidrio, Preclínicas.
    Intensidad Horaria: 24 Horas

    3. PERIODONCIA: Diagnóstico, Técnicas Quirúrgicas, manteniendo y Avance en Periodoncia, Preclínicas en mandíbula de Cerdo.
    Intensidad horaria: 12 Horas

    4. CIRUGÍA ORAL MENOR, MEDICINA ORAL Y ESTOMATOLOGÍA: Semiológica, Etiología de la enfermedad oral, Descripción de las lesiones básicas, Estomatitis, Aplicaciones para el Odontólogo durante los diferentes procedimientos en Cirugía Ora.
    Intensidad horaria: 12 Horas

    5. PROTEIS PPF: DIAGNÓSTICO, Biomecánica, tipos de preparaciones, temporalización, Materiales y Técnicas de impresión.
    PPR: Diagnóstico, terminología y Clasificación, retenedores y Conectores, Paralelómetro, Preclínica.
    Intensidad horaria: 12 Horas

    6. FARMACOLOGÍA : Fisiología del Dolor, Flora asociada a
    infecciones Odontogénicas, conceptos básicos, indicaciones y aplicaciones de antibióticos y analgésicos.
    Intensidad horaria: 12 Horas.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Hola quiero por favor información sobre el Diplomado en Odontología Integral del Adulto intensidad horaria, costos, en fin y si es posible información sobre cualquier otro diplomado de odontología que ofrezca en la región caribe"

Mery para Diplomado en Odontología Integral del Adulto en Convenio con el CES

La Guajira

"Soy el director de la facultad de odontología unidad saltillo de la unversidad autonoma de coahuila, México y me gustaría recibir información detallada de su temario del Diplomado en Odontología Integral del Adulto, para poder facilitar la información a nuestros alumnos y exalumnos."

Francisco para Diplomado en Odontología Integral del Adulto en Convenio con el CES

Vichada

"Buena noche. le agradeceria informacion sobre estudios de postgrado, estoy muy interesada. preferiblemente si inician este año. puede se el Diplomado en Odontología Integral del Adulto que ofrecen o especialidad en periodoncia. necesito saber tambien informacion sobre horarios y costo de la matricula. gracias."

Johana para Diplomado en Odontología Integral del Adulto en Convenio con el CES

Atlántico

Otra formación relacionada con odontología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |