Diplomado en Pastoral Educativa: La Escuela Un Lugar Para Vivir El Evangelio

Contacta sin compromiso con Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continuada

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Pastoral Educativa: La Escuela Un Lugar Para Vivir El Evangelio - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Pastoral Educativa: La Escuela Un Lugar Para Vivir El Evangelio.

    Categoría: Diplomado
    Facultad: TEOLOGÍA 
    Area: Política, Sociedad Y Teología  
    Precio: $1.298.000 
     
    Perfil:

    El diplomado se encuentra dirigido a responsables y agentes de la pastoral educativa de instituciones educativas. Igualmente, a directores de área, directores de curso y personas de la comunidad educativa interesadas en la temática. 

    En que consiste:

    Determinar las fortalezas y debilidades de la pastoral educativa que se lleva a cabo en nuestro contexto y, de forma particular,en las instituciones a las cuales pertenecen los participantes (diagnóstico). Reflexionar sobre el sentido de la pastoral educativa y establecer los lineamientos para una pastoral educativa que se inscribe dentro de las necesidades actuales y los 
    proyectos educativos institucionales. elaborar, a partir del diagnóstico, el sentido, los lineamientos, un proyecto de pastoral educativo que responda a las exigencias y desafíos de nuestro contexto.

    Porque hacerlo:

    Los participantes tendrán la oportunidad de profundizar sobre los elementos teóricos que fundamentan la pastoral educativa y, de manera específica, revisar y actualizar la propuesta de pastoral educativa que se lleva a cabo en cada una de sus instituciones para que sea altamente pertinente e innovadora frente a los desafíos que nos plantea la sociedad, la cultura y la escuela. Los diseños que resulten del diplomado tendrán por marco de referencia el Evangelio. 

Otra formación relacionada con religión

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |