Diplomado en Psicología Educativa - Online

Contacta sin compromiso con Politécnico de Suramérica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Psicología Educativa - Online

  • Objetivos del curso
    Enfatizar las tendencias en el desarrollo educativo mientras se enfoca en la diversidad educativa. Ayuda también para que los maestros y capacitadores cumplan con su papel de instructores de una forma más efectiva.
  • Curso dirigido a
    Normalistas, técnicos, tecnólogos, licenciados y profesionales del sector educativo; psicólogos, docentes, directivos docentes, personal de apoyo pedagógico de las instituciones educativas en todos sus niveles.
  • Contenido
    .La psicología educativa es una disciplina que se interesa fundamentalmente en cómo enseñar al estudiante un conocimiento específico y de cómo el estudiante lo aprende. Se enfoca en el estudio psicológico de los problemas cotidianos de la educación, a partir de los cuales se derivan principios, modelos, teorías, procedimientos de enseñanza y métodos, prácticas de planeación, instrucción y evaluación.

    Enfatiza las tendencias en el desarrollo educativo mientras se enfoca en la diversidad educativa. Ayuda también para que los maestros y capacitadores cumplan con su papel de instructores de una forma más efectiva.

    Además brinda herramientas para atender y solucionar dificultades de diferente índole que se presentan en el aula de clase, por esta razón es que el POLITÉCNICO DE SURAMERICA presenta este importante diplomado como estrategia para apoyar la labor del docente en todos los niveles.

Otra formación relacionada con psicología educativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |