Diplomado en Rehabilitación Cardíaca

Contacta sin compromiso con Universidad de Cartagena

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Rehabilitación Cardíaca

  • Modalidad de impartición
    Presencial. 6 módulos. Metodología: En el Diplomado se establecerán espacios conceptuales los cuales se desarrollarán a través de conferencias, seminarios, lecturas, con espacios de aplicación de los conocimientos adquiridos por medio de talleres interactivos. Incluye horas práctica en centros de rehabilitación cardiaca, de tal manera que le permita apropiarse del manejo integral del paciente con alteraciones cardiovasculares en las diferentes fases de rehabilitación.
  • Titulación oficial
    Diplomado en Rehabilitación Cardíaca.
  • Valoración del programa
    Dentro de sus programas de medicina, la Universidad ha creado este diplomado con el fin de profundizar en el área de rehabilitación cardiaca, brindando las herramientas necesarias para los profesionales que trabajan al servicio de sus pacientes, y puedan lograr mejorar sus técnicas al momento de realizar sus tratamientos. Plan de estudios: Módulo 1: Conceptos básicos de Cardiología. Módulo 2: Epidemiología de la Enfermedades cardiovasculares prevención primaria. Módulo 3: Importancia del Ejercicio. Módulo 4: Ejercicio en Prevención Secundaria. Módulo 5: Programa de rehabilitación Cardiaca. Módulo 6: Educación al paciente en Rehabilitación Cardiaca. Prácticas hospitalarias y en Centros de Rehabilitación.
  • Precio del curso
    Para mayor información, comunicarse directamente con la institución.
  • Dirigido a
    Enfermeras y Fisioterapeutas.
  • Empleabilidad
    Fortalecer en los profesionales de la salud a nivel asistencial y administrativo su participación en el cuidado integral para la asistencia, prevención y rehabilitación de los pacientes con enfermedad cardiaca reconocida o con alto riesgo de adquirirla, orientada ésta a mejorar su calidad de vida y disminuir la morbilidad y mortalidad asociadas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Rehabilitación Cardíaca - Presencial - Cartagena de Indias - Bolívar

  • Objetivos del curso
    Fortalecer en los profesionales de la salud a nivel asistencial y administrativo su participación en el cuidado integral para la asistencia, prevención y rehabilitación de los pacientes con enfermedad cardiaca reconocida o con alto riesgo de adquirirla, orientada ésta a mejorar su calidad de vida y disminuir la morbilidad y mortalidad asociadas.
  • Curso dirigido a
    Enfermeras y Fisioterapeutas
  • Contenido
    Plan de estudios

    Módulo 1 Conceptos básicos de Cardiología
    Módulo 2 Epidemiología de la Enfermedades cardiovasculares prevención primaria
    Módulo 3 Importancia del Ejercicio
    Módulo 4 Ejercicio en Prevención Secundaria
    Módulo 5 Programa de rehabilitación Cardiaca
    Módulo 6 Educación al paciente en Rehabilitación Cardiaca

    Prácticas hospitalarias y en Centros de Rehabilitación

    Metodología

    En el Diplomado se establecerán espacios conceptuales los cuales se desarrollarán a través de conferencias, seminarios, lecturas, con espacios de aplicación de los conocimientos adquiridos por medio de talleres interactivos. Incluye horas práctica en centros de rehabilitación cardiaca, de tal manera que le permita apropiarse del manejo integral del paciente con alteraciones cardiovasculares en las diferentes fases de rehabilitación.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy interesada en realizar el diplomado de rehabilitacion cardiaca, necesito saber todo acerca de este estudio como son las fechas y precios de todo (inscripcion,entrevista, monto, asignaturas, etc). me gustaria me lo enviaran lo mas pronto posible a mi correo o regalarme un telefono donde comunicarme con ustedes. gracias. "

Tatiana para Diplomado en Rehabilitación Cardíaca

Bolívar

"Soy fisioterapeuta especialista en rehabilitación cardiaca, me desempeñé por 3 años como directora de la especializaciòn en adaptaciòn y rehabiltaciòn cardiopulmonar y vascular de la universidad simòn bolivar de barranquilla y quiero poner a su dispòsiciòn mi experiencia en el area, por lo cual me gustaria saber a que direccion puedo enviar mi hoja de vida. atentamente,"

Gladys para Diplomado en Rehabilitación Cardíaca

Atlántico

"Ante todo un cordial saludo, agradeceria tener informacion de cuando es el proximo cursode rehabilitacion cardiaca, costos y horarios, vivo en Venezuela pero no me importara trasladarme a Colombia para la realizacion del diplomado, pero necesito urgente saber las fechas para organizar mi ida a su pais, mil gracias ."

Gloria para Diplomado en Rehabilitación Cardíaca

Bolívar

"Soy fisioterapeuta y actualmetne trabajo en la fundacion cardiovascular de Colombia en bucaramanga. me encuentro interesada en el diplomado, pero vivo en bucaramanga y cada 15 dias es un poco dificil, sin embargo me interesa conocer el costo del diplomado y la fecha de inicio idealmente para el otro año."

Adriana para Diplomado en Rehabilitación Cardíaca

Santander

Otra formación relacionada con cardiología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |