Diplomado en Seguridad Social Integral - Online

Contacta sin compromiso con Politécnico de Suramérica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Seguridad Social Integral - Online

  • Objetivos del curso
    Unificar de manera didáctica los diferentes componentes definidos desde la Ley 100 de 1993 y sus posteriores normas de actualización, con el fin de brindar las herramientas precisas de formación a todos los estudiantes que requieran conocer los elementos conceptuales básicos y elementales de este importante sistema.
  • Curso dirigido a
    Técnicos, tecnólogos y/o profesionales del área de recursos humanos, administración de empresas, contaduría, derecho o áreas afines. Personas con obligaciones o responsabilidades laborales relacionadas con la gestión humana o la seguridad social en diferentes organizaciones empresariales.
  • Contenido
    La Seguridad Social en Colombia está reglamentado primordialmente por la Ley 100 de 1993 expedida por el Congreso de Colombia, la cual se divide en cuatro secciones que se refieren a los componentes principales del Sistema.

    El primer libro: trata sobre el Sistema general de Pensiones.
    El segundo libro: trata el Sistema General de Seguridad Social en Salud.

    El tercer libro: trata el Sistema General de Riesgos Profesionales. Denominación modificada por la Ley 1562 de 2012 a "Sistema General de Riesgos Laborales".1
    El cuarto libro: trata de los servicios sociales complementarios. 

    Por medio del diplomado en Seguridad Social Integral se unifica de manera didáctica los diferentes componentes definidos desde la Ley 100 de 1993 y sus posteriores normas de actualización, con el fin de brindar las herramientas precisas de formación a todos los estudiantes que requieran conocer los elementos conceptuales básicos y elementales de este importante sistema.

Otra formación relacionada con seguridad social

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |