Diplomado en Talento Humano

Contacta sin compromiso con CENSA - Centro de Sistemas de Antioquia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Talento Humano

  • Modalidad de impartición
    Este es un Diplomado de tipo presencial.
  • Número de horas
    La metodología del curso ha sido diseñada en 3 módulos.
  • Valoración del programa
    Este es un diplomado que pertenece al área de los recursos humanos, que busca capacitar al alumno en el manejo del talento humano y del personal. Los alumnos aprenderán las nociones básicas para administrar el recurso humano más valioso de una empresa: el humano. Desde el momento mismo del proceso de selección, hasta el seguimiento al desempeño que debe hacérsele a cada empleado de una empresa, los responsables del talento humano deben tener conciencia de la importancia de mantener al personal de una compañía feliz, y de los beneficios que esto conlleva en materia de productividad.
  • Dirigido a
    Administradores, Psicólogos, Responsables del Departamento de Recursos Humanos de empresas o en general personas que quieran aprender sobre el manejo de personal y de talento humano.
  • Empleabilidad
    Podrás trabajar en departamentos de recursos humanos de empresas, o en empresas que se dediquen a la consultoría en materia de recursos humanos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Talento Humano - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Objetivos del curso
    Proporcionar al participante las herramientas necesarias para asumir el reto de encaminara a las empresas a un modelo de competencias. Con un enfoque practico altamente operativo y centrado en los resultados de la empresa a nivel de las personas.
  • Curso dirigido a
    Estudiantes y profesionales de Talento Humano y Administración. Personas que se desempeñen como auxiliares de personal, coordinadores de Talento Humano y demás personas interesadas en el tema.
  • Contenido
    Diplomado en Talento HumanoPRESENTACIÓNEste diplomado permitirá al estudiante adquirir conocimientos y destrezas en el manejo del talento humano, de tal forma que sea capaz de asesorar y aplicar técnicas en cualquier nivel jerárquico de las organizaciones. MÓDULOS DE FORMACIÓNMódulo 1: Gestión humanaMódulo 2: SelecciónMódulo 3. Desempeño

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber los requisitos de documentación para este curso y qué pasos debo seguir para terminar lo del secretariado ejecutivo, no quiero dejar este empezado ya que termine con la ultima materia."

Claudia para Diplomado en Talento Humano

Antioquia

"Quisiera saber cuál es el costo de la carrera de diplomado en talento humano en Medellín, adicional si a mi correo me pueden enviar un listado de carreras técnicas que ustedes dicten los días sábados y domingos y los horarios con el costo."

Lina para Diplomado en Talento Humano

Antioquia

"Buenas tardes, deseo recibir información acerca de diplomados y especializaciones en gestión humana o talento humano, al igual que los precios y el pensum de estas. De igual forma consultar si ustedes ofrecen cursos para el manejo de programas de nómina y gestión humana. "

Erika para Diplomado en Talento Humano

Antioquia

Otra formación relacionada con gestión de personal

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |