Diplomado en Tecnologías .Net

Contacta sin compromiso con Institución Tecnológica Cedesistemas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Tecnologías .Net

  • Modalidad de impartición
    El programa ofrecido por la Institución Tecnológica Cedesistemas se imparte en modalidad presencial. El Diplomado se desarrollará -Los Sabados en el horario de: 1:00 pm - 6:00 pm. - O entre semana en el horario de: 8:30 a las 21:30
  • Número de horas
    El plan de Estudios del Diplomado en Tecnologías .Net se desarrollará en 110 horas.
  • Titulación oficial
    Los alumnos que asistan a por lo menos 90% de las clases recibirán un certificado de asistencia.
  • Valoración del programa
    Este es un Diplomado bastante completo, en el que el alumno aprenderá entre otras cosas: -Programación orientada a objetos -Manejar Visual Studio .Net -Modelar aplicaciones utilizando la Arquitectura .Net. - Desarrollar aplicaciones y proyectos según las necesidades específicas. - Desarrollar y configurar aplicativos para ser utilizados en las tecnologías móviles.
  • Dirigido a
    Ingenieros de sistemas, desarrolladores y programadores web, o en general a profesionales que quieran aprender a utilizar la tecnología .Net
  • Empleabilidad
    Podrás trabajar en empresas desarrolladoras de aplicaciones web, en compañías de internet y en general en empresas del sector de la tecnología.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Tecnologías .Net - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Objetivos del curso
    - Aprender a aplicar todos los conceptos de la Programación Orientada a Objetos - Aprender a usar el marco de trabajo que ofrece la plataforma .Net, el Framework.Net - Aprender a utilizar la nueva tecnología de acceso a datos ADO.NET - Aprender a manejar la herramienta Visual Studio.Net - Modelar Aplicaciones bajo la arquitectura .Net - Desarrollar aplicaciones con Tecnología .Net, involucrando los diferentes lenguajes que provee la herramienta.
  • Curso dirigido a
    Personas involucradas en el desarrollo de nuevas estrategias en la organización. Desarrolladores y Arquitectos de Software que deseen tener una visión global de las estrategias y modelos de negocios en la internet basados en la Tecnología .Net.
  • Contenido
    CONTENIDO

    - Presentación
    - Programación Orientada a Objetos
    - Framework .Net
    - ADO.Net
    - Visual Studio .Net -Conceptos Básicos-
    - WinForms.Net
    - ASP.Net
    - ASP.Net - Web Services
    - Otras Tecnologías .Net
    - Arquitectura App.Net
    - Utilidades de Visual Studio .Net

    METODOLOGIA

    PROGRAMA PRESENCIAL


    El programa de formación se adelantará mediante clases presenciales, con participación activa de profesores y estudiantes, mediante talleres grupales prácticos, juego de roles y conferencias desarrolladas por expertos en el área. Además el estudiante contará con el apoyo de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, a través del Campus Virtual de la Institución, en donde dispondrá de herramientas tales como: Contenidos del Programa, Chats, Foros, Correo Electrónico, Documentación, Glosario, Calendario y Cartelera.

Otra formación relacionada con programación .net

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |