Diplomado en Uso de Tablets, Smartphones y Apps para Ejecutivos

Contacta sin compromiso con Universidad Sergio Arboleda - Sede Barranquilla

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Olguin

Claudia Olguin

Diplomado en Uso de Tablets, Smartphones y Apps para Ejecutivos

  • Modalidad de impartición
    Programa impartido de modo presencial.
  • Número de horas
    Se necesita de 16 horas para cumplir con el curso.
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Uso de Tablets, Smartphones y Apps para Ejecutivos es de gran ayuda para que la empresa alcance mayor nivel de efectividad y productividad, aplicando diferentes tecnologías en su día a día. Puede ayudar en diferentes tareas como lo son la organización, planificación y optimización de recursos y tiempo. Es una manera de innovar y mejorar la calidad y funcionamiento dentro de cualquier empresa, esta tendencia ha ido aumentando y la oportunidad no debería desaprovecharse.
  • Precio del curso
    Consultar precio con la institución educativa.
  • Dirigido a
    Se dirige a empresarios, o personas relacionadas con puestos administrativos quienes deseen integrar este conocimiento a sus empresas.
  • Empleabilidad
    Puede emplearse lo aprendido en cualquier empresa, tanto pública como privada, puede también desarrollarse lo aprendido en el desarrollo de iniciativas relacionadas con esta tecnología o en el asesoramiento sobre el tema a terceros.

Comentarios sobre Diplomado en Uso de Tablets, Smartphones y Apps para Ejecutivos - Presencial - Barranquilla - Atlántico

  • Contenido

    Diplomado en Uso de Tablets, Smartphones y Apps para Ejecutivos


    Intensidad / Horas: 16

    Valor / Pesos: 580,000

    Horario: Jueves 5:30 p.m a 9:30 p.m. / Viernes 7:30 a.m. a 4.30 p.m. / Sábado 8:00 a.m. a 12:00 a.m.

    El programa de Uso de Tablets, smartphones y apps en los negocios, ha sido creado como una respuesta a las necesidades que tiene los empresarios y ejecutivos en las empresas de alcanzar mayores niveles de eficiencia, productividad y resultados a través del uso de Tecnologías en sus procesos y actividades diarias.

    Adicional a tecnologías de software vertical (software especializado por sector) o tecnologías de software trasversal tales como los ERP, BPM o BSC para mencionar solo algunos, aquellas que tenemos al alcance de nuestras manos y que son de uso cotidiano pueden ayudarnos también a organizar mejor nuestro tiempo, planear actividades, hacer seguimiento a indicadores, optimizar reuniones, manejo de archivos en la nube, etc. siendo vital que el ejecutivo de hoy aprenda a aprovecharlas al máximo.

    Es ya una tendencia mundial la popularización de smartphones y tablets en el mercado y cada día más personas en Colombia cuentas con dispositivos de este estilo. Sin embargo son pocos lo que han aprendido a sacarle el debido provecho en el mundo de los negocios y eso es lo que aprenderán en este novedoso programa.

    Dirigido a:

    El programa está dirigido a gerentes, directores, jefes, profesionales de todos los sectores empresariales que deseen dar un mkejor aprovechamiento a las herramietnas móviles con las que cuentan.

    Promesa de Valor

    Por medio de este curso se busca potencializar los conocimientos del Entorno Digital, que permitan desarrollar a nivel profesional y personal nuevas formas de comunicación

    Al finalizar el programa los asistentes estarán en condiciones de:

    - Dominar de los conceptos y tendencias en el Ecosistema Digital
    - Manejar y Emplear herramientas digitales para el desarrollo profesional
    - Gestionar procesos de comunicación en el entorno Digital


Otra formación relacionada con tecnología móvil

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |