Diplomado en Visita Médica Profesional - Online

Contacta sin compromiso con Politécnico de Suramérica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Visita Médica Profesional - Online

  • Objetivos del curso
    Presentar mediante el diplomado en visita médica profesional, diferentes herramientas para mejorar las habilidades y destrezas de los visitadores en su desempeño comercial, basado en una metodología que permite el aprendizaje autónomo mediante el acompañamiento de un tutor virtual y medios didácticos que facilitan el proceso académico.
  • Curso dirigido a
    Técnicos, tecnólogos y profesionales del área de la salud (no excluyente) y en áreas administrativas o comerciales que deseen desempeñarse exitosamente en la industria farmacéutica.
  • Contenido
    El crecimiento progresivo de la industria farmacéutica en Latinoamérica durante los últimos 10 años, ha generado la necesidad de formar personas competentes e idóneas que estén en capacidad de establecer relaciones comerciales duraderas y satisfactorias entre médicos y laboratorios farmacéuticos.

    De acuerdo con lo anterior, el POLITÉCNICO DE SURAMÉRICA presenta mediante el diplomado en visita médica profesional, diferentes herramientas para mejorar las habilidades y destrezas de los visitadores en su desempeño comercial, basado en una metodología que permite el aprendizaje autónomo mediante el acompañamiento de un tutor virtual y medios didácticos que facilitan el proceso académico.

    El diplomado cuenta con cinco (5) unidades que se desarrollan en cinco (5) semanas de actividades de enseñanza-aprendizaje-evaluación, donde la evaluación del aprendizaje se realiza mediante foros, evaluaciones y el desarrollo de una actividad.

Otra formación relacionada con visitador médico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |