Diplomado Gerencia de Sistemas Integrados HSEQ

Contacta sin compromiso con Corporación Universitaria de Asturias

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Diplomado Gerencia de Sistemas Integrados HSEQ

  • Modalidad de impartición
    La impartición del Diplomado Gerencia de Sistemas Integrados HSEQ es Presencial.
  • Número de horas
    El Diplomado se desarrolla en 120 horas.
  • Titulación oficial
    Al finalizar, los egresados obtienen el título acreditativo: Diplomado Gerencia de Sistemas Integrados HSEQ, otorgado por Corporación Universitaria de Asturias.
  • Valoración del programa
    Al realizar este Diplomado, los estudiantes obtendrán los conocimientos necesarios para el desarrollo, mantenimiento y mejora de sistemas de gestión basados en normas internacionales para aplicarlos en diferentes organizaciones. Además, adquirirán un enfoque práctico para implementar las Normas ISO, y analizarán otros modelos de gestión tales como Responsabilidad Social Corporativa, Seguridad de la Información y la Gestión de Riesgos.
  • Dirigido a
    El programa está orientado a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos de las Normas ISO y OHSAS en su ámbito profesional.
  • Empleabilidad
    Los alumnos que egresen de este programa podrán prestar sus servicios como consultor, gestor, técnico y/o profesional especializado en el desarrollo e implantación de sistemas de gestión; consultor especializado en la gestión, el control y la mejora de los procesos y auditor de los sistemas de gestión, entre otros.

Comentarios sobre Diplomado Gerencia de Sistemas Integrados HSEQ - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido

    Programa internacional

    DIPLOMADO GERENCIA DE SISTEMAS INTEGRADOS HSEQ


    Certificado de Auditor Interno en las Normas (ISO 9001:2008, ISO14001:2004 y OHSAS18001:2007). Expedido por SGS.

    Examen de certificación de Auditor Interno online para cada una de las tres Normas.



    Duración del programa: 120 horas

    Modalidad: presencial / Bogotá

    Horarios: Viernes 6'00 -10'00pm / Sábados 7'00- 1'00 pm

    Título: Diplomado en Gerencia de Sistemas Integrados HSEQ otorgado por Corporación Universitaria de Asturias y el Instituto Europeo de Posgrado (IEP)


    Certificación Otorgada por la Corporación Universitaria de Asturias y el Instituto Europeo de Posgrado (IEP)




    Certificados de Auditor Interno : por SGS

    Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001 (con examen)

    Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 (con examen)

    Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud OHSAS 18001 (con examen)




    Objetivos

    Este Programa permitirá al alumno formarse en los Sistemas Integrados de Gestión con un enfoque práctico, de manera que le habilite para la aplicación de las Normas, ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medio Ambiente) y OHSAS 18001 (Seguridad y Salud en el Trabajo) en cuales quiera de los ámbitos de aplicación de las mismas y la integración de éstas.

    Además de las anteriores Normas sobre las que se sustenta el curso, el programa forma en la Gestión por Procesos y en otros modelos de gestión como son los modelos de gestión en Responsabilidad Social Corporativa, Seguridad de la Información y la Gestión de Riesgos: ISO 26000, ISO 27001 e ISO 31000.

    Con este programa formativo se pretende que el estudiante internalice de una forma sencilla, los conocimientos necesarios para el desarrollo, mantenimiento y la mejora de sistemas de gestión basados en dichas NORMAS INTERNACIONALES en cualquier tipo de organización.

    El contenido formativo de este Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión, se ha estructurado en 9 módulos divididos en 10 clases semanales y 3 sesiones presenciales virtuales con el profesor, que conforman, 9 ECTS que se pueden convalidar con contenidos del Máster en Sistemas Integrados de Gestión del Instituto Europeo de Posgrado.

    El Diplomado otorga el derecho a examinarse para obtener tres Certificados de Auditor Interno en OHSAS 18001, ISO 9001 e ISO 14001 con SGS.




    Dirigido a:

    Dirigido a todos aquellos que deseen adquirir los conocimientos para iniciarse sólidamente en el manejo de las NORMAS ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medio Ambiente) y OHSAS 18001 (Seguridad y Salud en el Trabajo), con un interés profesional que le permita una mejora en dicho desarrollo, o como complemento a los conocimientos poseídos. Y más concretamente a:




    1. Empresarios o directivos que quieran incorporar dichos sistemas de gestión en su organización.

    2. Personal cuyas funciones se desarrollan en las áreas técnicas, producción, de Calidad, Medioambiente o Seguridad y Salud Laboral.

    3. Personal con mando y personas a su cargo, tanto correspondan a la administración pública, la empresa privada u organizaciones del tercer sector (ayuda y cooperación).

    4. Emprendedores de negocio o sociales.

    5. Profesionales de la Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud Laboral, RSC, Seguridad de la Información y, Gestión del Riesgo.

    6. Futuros profesionales de la Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud Laboral, RSC, Seguridad de la Información y, Gestión del Riesgo.

    7. Y todas aquellas personas que desean crecer profesionalmente en estas áreas de crecimiento en las organizaciones.

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |