Diplomado en Gestión Integrada de Calidad en Laboratorios de Ensayo

Contacta sin compromiso con Pontificia Universidad Javeriana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pedro Fernandez

Pedro Fernandez

Diplomado en Gestión Integrada de Calidad en Laboratorios de Ensayo

  • Modalidad de impartición
    Se imparte de manera presencial de forma teórico-práctica.
  • Número de horas
    Se debe cursar en 140 horas.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el diplomado se le entregará un certificado que garantiza su asistencia.
  • Valoración del programa
    La Pontificia Universidad Javeriana es una de las instituciones de educación superior más antigua del país. Fundada bajo la dirección de la Compañía de Jesús, la Javeriana tiene un gran compromiso con la excelencia académica, con el pluralismo ideológico, con el ecumenismo y el diálogo interreligioso, lo que la ha convertido en uno de los actores fundamentales en la vida cultural y social del país. La calidad siempre ha sido una constante que se ha mantenido y por la cual siempre se está en la lucha de su contínuo desarrollo.
  • Precio del curso
    Para conocer esta información debe comunicarse con la Universidad.
  • Dirigido a
    El Diplomado: Gestión Integrada de Calidad en Laboratorios de Ensayo, es para todos los profesionales que se desempeñan en el área de ciencias, ingenieros de todas las ramas, bacteriólogos, microbiólogos, ìnvestigadores, laboratoristas y administradores de sistemas de gestión de calidad.
  • Empleabilidad
    Conocer la importancia de establecer los lineamientos para la implementación de la organización con el propósito de lograr la eficacia y eficiencia en los proecsos que se desarrollan. Proporcionar los conocimientos para la gerencia y gestión en el laboratorio, en conformidad con los requisitos establecidos en las normas ISO 17025. ISO 17025. Ejecutar y dirigir auditorías a los sistemas de gestión de la calidad de laboratorios que operan en conformidad con los requisitos establecidos en la norma ISO 17025.

Comentarios sobre Diplomado en Gestión Integrada de Calidad en Laboratorios de Ensayo - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    OBJETIVO GENERAL:

    Ofrecer a los participantes conocimientos conceptuales y prácticos relacionados con la gestión integrada de la calidad en laboratorios, de forma que adquieran mayores destrezas que los habiliten para enfrentar los retos actuales y enriquezcan su proceso de desarrollo personal y profesional.

    OBJETIVOS ESPECIFICOS:

    • Identificar el papel de los laboratorios en el desarrollo y gestión de los sistemas de gestión integrada de la calidad tanto en las organizaciones a las que pertenecen como del propio laboratorio, a partir de la planeación estratégica, la evaluación permanente de resultados, la aceptación del cambio y el mejoramiento continuo.

    • Aplicar los conceptos de gestión de la calidad basados en las normas ISO de la serie 9000 e ISO 17025, así como los elementos básicos de la confiabilidad petrológica

    • Conocer la importancia de los aspectos, impactos y riesgos de los procesos, como parte integral de las actividades del laboratorio, y de los conceptos fundamentales de la gestión de seguridad industrial, salud ocupacional y gestión ambiental, así como las normas ISO 14000 y OHSAS 18000

    • Establecer los aspectos básicos necesarios para el desarrollo de auditoría internas integradas a los sistemas de gestión de la calidad en laboratorios, así como los aspectos de acreditación.

    Dirigido a: 
    Profesionales y tecnólogos de todas las áreas de las ciencias que se desempeñen en cargos directivos, de apoyo o soporte, consultoría o ejecutores, en laboratorios de ensayo. Ingenieros de todas las ramas, bacteriólogos, microbiólogos, investigadores, laboratoristas y administradores de sistemas de gestión de calidad.

Últimas consultas al curso

"Solicito información sobre costo, contenido y horarios del Diplomado en Gestión Integrada de Calidad en Laboratorios de Ensayo."

Sandra para Diplomado en Gestión Integrada de Calidad en Laboratorios de Ensayo

Cundinamarca

"Quisiera saber más sobre el Diplomado en Gestión Integrada de Calidad en Laboratorios de Ensayo: cuándo comienza, cuánto es el costo, la forma de pago, el pénsum, si se obtiene certificado como auditor interno, quién lo avala."

Daniel para Diplomado en Gestión Integrada de Calidad en Laboratorios de Ensayo

Cundinamarca

"Deseo mayor información acerca del Diplomado en Gestión Integrada de Calidad en Laboratorios de Ensayo, incluir fechas, horarios y costos."

Luz para Diplomado en Gestión Integrada de Calidad en Laboratorios de Ensayo

Cundinamarca

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |