Diplomado para Profesores de Inglés: Conocimiento de la Lengua Inglesa

Contacta sin compromiso con Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Diplomado para Profesores de Inglés: Conocimiento de la Lengua Inglesa

  • Modalidad de impartición
    La Universidad de la Sabana mediante su departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras brinda el diplomado para profesores de Inglés: Conocimiento de la Lengua Inglesa en la modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas
    Para más información consulta con el cupón.
  • Valoración del programa
    Este programa se propone mejorar las competencias comunicativas de los docentes y su habilidad para analizar la lengua en forma reflexiva, con el fin de facilitar el acercamiento de sus estudiantes al idioma inglés. Factores socio-culturales y motivacionales así como la estimulación del alumno y el análisis de aspectos fonológicos, sintácticos, semánticos y discursivos del inglés serán temas del programa. Se pretende movilizar al docente respecto a la diversidad y complejidad de la lengua que están enseñando, para hallar el potencial de las estrategias a emplear. Se llevarán a cabo talleres, algunos de los contenidos son: Language Learning Theories, Language Knowledge and Awareness
  • Dirigido a
    Profesores de Inglés o de materias con contenidos en inglés.
  • Empleabilidad
    La empleabilidad de un profesional bilingüe que continúa su formación podrá superar los tres salarios mínimos.

Comentarios sobre Diplomado para Profesores de Inglés: Conocimiento de la Lengua Inglesa - Presencial - Chía - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Mejorar las competencias comunicativas de los docentes y su habilidad para analizar la lengua en forma reflexiva, con el fin de facilitar el acercamiento de sus estudiantes al idioma inglés.Concientizar a los participantes sobre las principales teorías relacionadas con la adquisición y aprendizaje de una lengua con el propósito de facilitar su comprensión sobre la influencia que el desarrollo cronológico y mental tienen en el aprendizaje de una segunda lengua así como los factores socio-culturales y motivacionales.Estimular a los participantes para que puedan apreciar la complejidad y/o ambigüedad de los aspectos fonológicos, sintácticos, semánticos y discursivos del inglés.Sensibilizar a los profesores sobre la diversidad y complejidad de la lengua que están enseñando, de manera que puedan comprender sus implicaciones pedagógicas y puedan tomar decisiones acertadas sobre cuáles aspectos de la lengua deben hacerse explícitos al estudiante.
  • Curso dirigido a
    Docentes de inglés en ejercicio.
  • Contenido
    Metodología:Talleres de análisis de lengua.
    Estrategias interactivas para hacer explícitos los fenómenos de la lengua inglesa que pueden acelerar o interferir con el aprendizaje de la misma.
    Reflexión y discusión sobre implicaciones pedagógicas.
    Discusión.

    Contenido:
    Language Learning Theories
    Language Knowledge and Awareness

    Inversión del Curso:
    $2,315,250.00

Últimas consultas al curso

"Deseo saber información sobre el Diplomado para profesores de Inglés: Conocimiento de la Lengua Inglesa. Quiero saber la forma de financiamiento y qué requisitos me exigen en cuanto a la documentación."

Juan para Diplomado para Profesores de Inglés: Conocimiento de la Lengua Inglesa

Cundinamarca

"Quisiera saber qué precio tiene el Diplomado para profesores de Inglés: Conocimiento de la Lengua Inglesa, cuándo empieza el semestre."

Angélica para Diplomado para Profesores de Inglés: Conocimiento de la Lengua Inglesa

Cundinamarca

"Estoy viviendo en Alemania y estudiando inglés, en los próximos meses regreso a Colombia, por esta razón estoy interesada en tener más información sobre el Diplomado para profesores de Inglés: Conocimiento de la Lengua Inglesa, el cual me gustaría tomar. Cuáles son los horarios y el precio."

Yenny para Diplomado para Profesores de Inglés: Conocimiento de la Lengua Inglesa

Cundinamarca

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |