Diplomados: Ciclos de Formación en Estética para Fisioterapeutas

Contacta sin compromiso con Institución Universitaria ECR - Escuela Colombiana de Rehabilitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomados: Ciclos de Formación en Estética para Fisioterapeutas

  • Modalidad de impartición
    Este programa se dicta de modo presencial.
  • Número de horas
    Tiene una duración de 160 hrs.
  • Titulación oficial
    Certificado de asistencia y aprobación del curso.
  • Valoración del programa
    Este programa cuenta con excelente valoración ya que es considerado como uno de los mejores en el área por el registro calificado otorgado por el Ministerio de educación Nacional.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a todos los profesionales Fisioterapeuta y de áreas a fines que se sientan interesados en la estética corporal humana.
  • Empleabilidad
    Los egresados de este programa pueden insertarse en el área laboral en entidades como: Clinica corpolaser Clinica Rada Cassab Entre otras.

Comentarios sobre Diplomados: Ciclos de Formación en Estética para Fisioterapeutas - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Formar fisioterapeutas en el ámbito de la Estética, con un enfoque interdisciplinario, con alta calidad científica, ética, social y humanística, capaces de desempeñarse de una manera efectiva y eficaz en éste campo del conocimiento, de manera que contribuyan en el mejoramiento de la salud estética.
  • Curso dirigido a
    Fisioterapeutas, estudiantes de últimos semestres y fisioterapeutas que hayan recibido el título de técnicas en estética que quieran profundizar o actualizar en alguno de los ciclos de formación.
  • Contenido
    JUSTIFICACION

    La importancia que han concedido las diferentes culturas a la estética corporal, ha llevado al desarrollo y complejización de un campo interdisciplinario interesado en su manejo. Por ésta razón, las responsabilidades legales y sociales derivadas de esta área de intervención, requieren de profesionales altamente cualificados que respondan con idoneidad ante la necesidad de cuidado y embellecimiento del cuerpo humano

    La Facultad de Fisioterapia de la ECR pionera en la formación de fisioterapeutas en Colombia, interesada en ofrecer  programas de profundización en áreas de intervención afines , como es el caso de la Estética, decidió unir recursos y esfuerzos académicos y de infraestructura con Dermaestética Centro de Capacitación para ofrecer el Programa  “CICLOS DE FORMACION EN ESTETICA PARA FISIOTERAPEUTAS”.


    El programa comprende tres ciclos de Formación, diseñados de manera independiente, sin embargo para reglamentar el ejercicio se requiere tomar la totalidad de los ciclos. La intensidad horaria total es de quinientas (500) horas, en concordancia con la Ley 711 de 2001.

    Para el  Fisioterapeuta como profesional del área de la salud que cuenta con una fundamentación teórica práctica que le posibilita  su acción en este campo del saber, este programa constituye una excelente oportunidad laboral, incursionando en nuevas áreas de desempeño profesional

        * Ciclo I: Estética Corporal
        * Ciclo II: Estética Facil
        * Ciclo III: Terapias Alternativas y Ejercicio en Estética

Últimas consultas al curso

"Me gustaría conocer el precio de los ciclos, yo soy fisioterapeuta graduada."

Sandra para Diplomados: Ciclos de Formación en Estética para Fisioterapeutas

Tolima

"Soy fisioterapeuta y me encantaría tener más información sobre este curso de formación en estética (horario, días, cuando iniciaría y el valor)"

Claudia para Diplomados: Ciclos de Formación en Estética para Fisioterapeutas

Córdoba

Otra formación relacionada con fisioterapia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |