Postgrado Medico Quirúrgico en Cirugía Plástica

Contacta sin compromiso con Fundación Universitaria Juan N. Corpas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Postgrado Medico Quirúrgico en Cirugía Plástica

  • Modalidad de impartición
    Presencial. Periodicidad en la Admisión : Semestral Jornada : Diurna REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: Fotocopia de: Cédula de ciudadanía, libreta militar, tarjeta profesional, carnet de vacuna hepatitis B, afiliación o último pago a E.P.S, calificaciones de la carrera de medicina, acta de grado de medicina, diploma de médico, certificado del rural. 3 fotos tamaño cédula fondo azul (caballeros: saco y corbata) Hoja de vida completa con datos actualizados y foto reciente Consignación de la inscripción. Examen y entrevista.
  • Número de horas
    Cuatro ( 4 ) años.
  • Titulación oficial
    Especialista en Cirugía Plástica.
  • Valoración del programa
    CONTENIDOS El programa tiene una duración de cuatro ( 4 ) años distribuidos así : CIRUGÍA GENERAL CIRUGÍA PLASTICA Y RECONSTRUCTIVA CIRUGÍA DE MANO CIRUGÍA MAXILOFACIAL CIRUGÍA PLASTICA INFANTIL CIRUGÍA ESTETICA QUEMADOS ONCOLOGIA MICROCIRUGÍA CIRUGÍA ENDOSCOPICA.
  • Dirigido a
    La idoneidad quirúrgica se define a partir de una concepción multidimensional de la formación del Cirujano Plástico. Es a través del camino de los aprendizajes cognoscitivos, psicomotor de actitudes, y conocimientos de la metodología de los trabajos científicos, como se logra el máximo nivel de competencia;
  • Empleabilidad
    Desempeño profesional independiente en las áreas médico-quirúrgicas de la Especialidad. Especialista en Hospitales de segundo y tercer nivel. Director del Departamento de Cirugía plástica. Coordinador de programas docentes asistenciales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Postgrado Medico Quirúrgico en Cirugía Plástica - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Postgrado Medico Quirúrgico en Cirugía Plástica

    Duración : Cuatro ( 4 ) años

    Periodicidad en la Admisión : Semestral

    Jornada : Diurna

    Estrategia Metodología : Presencial

    OBJETIVOS:

        *
          GENERAL

    La idoneidad quirúrgica se define a partir de una concepción multidimensional de la formación del Cirujano Plástico. Es a través del camino de los aprendizajes cognoscitivos, psicomotor de actitudes, y conocimientos de la metodología de los trabajos científicos, como se logra el máximo nivel de competencia; con esta concepción concluimos que los objetivos generales deben ser de cuatro ordenes:

    A. Dominio del aprendizaje cognoscitivo, que asegura la capacidad teórica necesaria para la expresión de las diferentes nociones de contenido.

    B. Dominio de las actitudes requeridas para asegura una relación positiva con el paciente, los familiares y el equipo interdisciplinario de atención.

    C. Dominio del aprendizaje psicomotor relacionado con las habilidades requeridas para efectuar intervenciones de cirugía reconstructiva, estética, maxilofacial y de la mano, lo que lleva a la aplicación correcta de procedimientos quirúrgicos, teniendo en cuenta sus indicaciones, contraindicaciones y precauciones.

    D. Dominio de la metodología de los trabajos científicos tendientes a impulsar la investigación como método de crecimiento profesional, disciplinar y científico.

        *
          PERFIL OCUPACIONAL

    Desempeño profesional independiente en las áreas médico-quirúrgicas de la Especialidad.

    Especialista en Hospitales de segundo y tercer nivel.

    Director del Departamento de Cirugía plástica.

    Coordinador de programas docentes asistenciales.

        *
          CONTENIDOS

    El programa tiene una duración de cuatro ( 4 ) años distribuidos así :

    CIRUGÍA GENERAL

    CIRUGÍA PLASTICA Y RECONSTRUCTIVA

    CIRUGÍA DE MANO

    CIRUGÍA MAXILOFACIAL

    CIRUGÍA PLASTICA INFANTIL

    CIRUGÍA ESTETICA

    QUEMADOS

    ONCOLOGIA

    MICROCIRUGÍA

    CIRUGÍA ENDOSCOPICA

        *
          TITULO QUE SE OTORGA

    Especialista en Cirugía Plástica, Maxilofacial y de la Mano.

        *
          REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

    Fotocopia de: Cédula de ciudadanía, libreta militar, tarjeta profesional, carnet de vacuna hepatitis B, afiliación o último pago a E.P.S, calificaciones de la carrera de medicina, acta de grado de medicina, diploma de médico, certificado del rural.

    3 fotos tamaño cédula fondo azul (caballeros: saco y corbata)

    Hoja de vida completa con datos actualizados y foto reciente

    Consignación de la inscripción.

    Examen y entrevista.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy de nacionalidad Chilena médico formado en la Universidad Mayor de San Andrés Bolivia. Desearía que me pudieran dar información sobre costos de la totalidad del post grado en cirugía plástica requisitos para homologación del titulo, requisitos (como examen de ingreso,cupos etc o si se recibe algún tipo de remuneración en el periodo de la residencia) se le agradese de antemano toda información lo mas concreta posible."

Patricio para Postgrado Medico Quirúrgico en Cirugía Plástica

Sucre

"Ante todo un cordial y fraterno saludo lleno de hermandad. Soy médico Venezolano, 35 años, recién graduado en la especialización con acreditación UIME en estética médica y actualmente curso diplomado en láser con aplicaciones estéticas. Mi mayor sueño es poder concretar estudios en cirugía estética y más si es en su bello país y ciudad de Colombia-Bogotá, me gustaría saber toda la información de ingreso, costos y procedimiento para poder aplicar y cumplir con los requisitos de ingreso."

José para Postgrado Medico Quirúrgico en Cirugía Plástica

Exterior

"Agradezco de antemano su atención, Soy de México, estoy por terminar la especialidad de cirugía general en mi país, y tengo interés por hacer la sub-especialidad de cirugía plástica y reconstructiva en su hospital, por lo que necesito información en general para ser aceptado, requisitos, duración del curso, existen becas, o es necesario hacer algún pago, y si es así, de cuanto sería, etc."

Edgardo para Postgrado Medico Quirúrgico en Cirugía Plástica

Exterior

"Somos un grupo de médicos y cirujanos que llevamos alrededor de 12 años en cirugía estética y estamos buscando la alternativa de realizar la homologación de títulos y/o la certificación en esta área. Estaríamos encantados de poder entrevistarnos con el decano y el rector y así estudiar dicha posibilidad, así sea que tengamos que demostrar en evidencias quirúrgicas la experticia y la habilidad, en el desempeño de la labor. Nos gustaría poder entrevistarnos."

William para Postgrado Medico Quirúrgico en Cirugía Plástica

Valle del Cauca

"Mediante la presente me dirijo a ustedes para saludarlos atentamente. El motivo de esta carta es la de poder obtener mas información sobre el Postgrado Medico Quirúrgico en Cirugía Plástica. Soy de nacionalidad Boliviana, egresado de la Universidad Católica Boliviana San Pablo de la carrera e medicina. Me gustaría que me pudiesen brindar información sobre los requisitos de admisión, los costos,etc. "

Favio para Postgrado Medico Quirúrgico en Cirugía Plástica

Exterior

Otra formación relacionada con cirugía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |