Especialización en Casación Penal

Contacta sin compromiso con Universidad La Gran Colombia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización en Casación Penal

  • Modalidad de impartición
    La Especialización en Casación Penal es presencial.
  • Número de horas
    Esta especialización tiene una duración de 1 año.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá el título de Especialista en Casación Penal.
  • Valoración del programa
    El objetivo principal de la Especialización en Casación Penal es poder brindar las herramientas al egresado en derecho de las normas de acusación en lo que se llama el derecho público. La Universidad ofrece prácticas al estudiante para que pueda llevar a cabo los estudios logrados teóricamente y poderlos llevar a la práctica con casos reales.
  • Precio del curso
    Consulta el precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido principalmente a abogados titulados como pueden ser magistrados, jueces, fiscales, delegados, procuradores, defensor, litigantes, consultores, asesores, miembros de instituciones internacionales, entre otros.
  • Empleabilidad
    Un egresado podrá trabajar como fiscal ante la corte suprema de justicia, en juzgados del país, como defensor público, Magistrados de Tribunales y en todo lo que tenga que ver en nivel acusatorio colombiano.

Comentarios sobre Especialización en Casación Penal - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    El programa que ofrece la Universidad està dirigido a formar Juristas especializados con una profunda formación ética y social. Capaces de interpretar, analizar, crear y aplicar el Derecho, así como comprender e intervenir en las decisiones de la Alta Corporación.
  • Curso dirigido a
    Abogados titulados (magistrados, jueces, fiscales, delegados, procuradores, defensor, litigantes, consultores, asesores, miembros de instituciones internacionales, entre otros) que tengan como actividad el ejercicio del derecho penal..
  • Titulación
    Especialista en Casación Penal
  • Contenido
    PLAN DE ESTUDIOSPrimer Semestre     Unidad de EstudioAspectos históricos políticos y jurídicos de la Casación PenalAspectos constitucionales de la Casación PenalImputación, Acusación y Juicio OralLa Casación Penal en el sistema acusatorioFundamentación epistemológicaCurso electivo disciplinarCurso electivo libreSegundo  Semestre     Unidad de EstudioProcedimiento penal y tramite casación Leyes 600 de 2.000 y 906 de 2.004Violación directa e indirecta y sustancial al debido procesoTécnicas de Casación penalFundamentación investigativaCurso electivo disciplinarCurso electivo no disciplinar

Últimas consultas al curso

"Solicito la imformacion pertinente al programa de Especialización en Casación Penal incluyendo si es posible los profesores que imparten alli las debidas materias para este programa y cuando comienza."

Moises para Especialización en Casación Penal

Atlántico

"Pueden informarme acerca de los costos de la Especialización en Casación Penal y las diferentes formas de pago si es posible directamente con la universidad."

Abdul para Especialización en Casación Penal

Cundinamarca

"Me gustaria saber cuando inicia el programa de la Especialización en Casación Penal y que sistemas de financiación tiene vigente."

Plinio para Especialización en Casación Penal

Cundinamarca

"Quisiera saber: para la Especialización en Casación Penal duración, costo y forma de pago, horario, inicio de clases."

Jose para Especialización en Casación Penal

Huila

Otra formación relacionada con derecho penal

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |