Especialización en Ciencias Fiscales - Sede Santa Marta - A Distancia

Contacta sin compromiso con UAN - Universidad Antonio Nariño - Sede Santa Marta

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización en Ciencias Fiscales - Sede Santa Marta

  • Modalidad de impartición
    La forma de impartición de este curso es a distancia.
  • Número de horas
    El curso se dicta en tres periodos.
  • Titulación oficial
    Especialista en ciencias Fiscales.
  • Valoración del programa
    La UAN Universidad Antonio Nariño - Sede Santa Marta posee la Especialización en Ciencias Fiscales buscando formar profesionales multidisciplinarios idóneos para manejar aspectos fiscales. Igualmente se busque que el programa brinde respuestas a las nuevas definiciones que operan desde la acción fiscalizadora de la Contraloría General de la República.
  • Dirigido a
    La Especialización esta dirigida a aquellos profesionales interesadas en profundizar sus conocimientos en Impuestos municipales, nacionales y departamentales, Política y control económico, fiscal y de gestión, derecho contencioso tributario, Auditoría y Derecho fiscal.
  • Empleabilidad
    Con la culminación de este programa la persona puede desempeñarse en la transmisión moderna de políticas económicas y de finanzas,generar conocimientos Constitucionales manejar aspectos de administración, contratación y operatividad del Gobierno nacional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialización en Ciencias Fiscales - Sede Santa Marta - Online

  • Objetivos del curso
    Objetibo General La Especialización en ciencias fiscales cumple en alto grado con las expectativas del desarrollo profesional multidiciplinario, dirigido a formar personas idóneas para conocer y manejar aspectos fiscales que normativamente la ley en forma expresa ha determinado como ordenamiento y desarrollo de la misma constitución. El programa también pretende justificarse respondiendo a las nuevas definiciones que debe operar desde la acción fiscalizadora de la Contraloría General de la República. La especialización en Ciencias Fiscales debe crear un profesional responsable, integro, creativo y competitivo que garantice la confianza a través de todos los actos profesionales en los entes gubernamentales. Objetivos Específicos Desarrollar los fundamentos principios y sistemas regulados en las leyes 42 y 87 de 1993 y demás normas que deducen aspectos operativos de las Finanzas Públicas. Proporcionar al estudiante las herramientas fundamentales de la hacienda y la contabilidad pública. Trasmitir al participante las técnicas modernas de política económica y las finanzas en general. Generar conocimientos sobre las bases Constitucionales de la legislación y procedimientos tributarios. Documentar y profundizar en aspectos de administración, contratación y operatividad del Gobierno nacional. Desarrollar programas y líneas de investigacion coherentes con el avance y modernización del estado.
  • Titulación
    Especialista en Ciencias Fiscales.
  • Contenido
    Plan de estudio

    Período I

    Metodología de la investigación
    Impuestos municipales y departamentales
    Política económica y fiscal
    Impuestos nacionales

    Período II
    Control fiscal y de gestión
    Derecho contencioso tributario
    Auditoría fiscal
    Derecho fiscal

    Período III
    Trabajo de grado

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me interesa la especialización en ciencias fiscales, les agradezco me informen sobre el precio y metodología de la especializacion."

John para Especialización en Ciencias Fiscales - Sede Santa Marta

Cesar

"Quisiera tener mayor información sobre la especialización en ciencias fiscales a distancia: precio, inicio de clases, etc."

Heriberto para Especialización en Ciencias Fiscales - Sede Santa Marta

Arauca

"Me gustaría saber si para el segundo periodo del presente año abren inscripciones para la especializacion en ciencias fiscales y cuál es su valor. "

Maurenis para Especialización en Ciencias Fiscales - Sede Santa Marta

Magdalena

Otra formación relacionada con asesoría fiscal

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |