Especialización en Ciencias Fiscales - A Distancia

Contacta sin compromiso con UAN - Universidad Antonio Nariño - Sede Medellín

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización en Ciencias Fiscales

  • Modalidad de impartición
    Esta especialización es dictada a distancia.
  • Número de horas
    Tiene una duración de 2 semestres.
  • Titulación oficial
    El titulo otorgado es Esepcialista en Ciencias Fiscales .
  • Valoración del programa
    Este programa tiene una estrucrtura curricular bastante fuerte pues abrio sus primeras inscripciones en 1985 lo que ha permitido que a traves del tiempo se fortalezca.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa esta dirigido a profesionales en Derecho que tengan interes por impartir la justicia desde el marco legal y basados en una posición etica.
  • Empleabilidad
    El egresado de este programa puede insertarse en entidades como: COOPERATIVA DEL CONGRESO COONGRECOL FISCALIA GENERAL DE LA NACIÓN Entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialización en Ciencias Fiscales - Online

  • Objetivos del curso
    Objetivos general La Especialización en ciencias fiscales cumple en alto grado con las expectativas del desarrollo profesional multidiciplinario, dirigido a formar personas idóneas para conocer y manejar aspectos fiscales que normativamente la ley en forma expresa ha determinado como ordenamiento y desarrollo de la misma constitución. El programa también pretende justificarse respondiendo a las nuevas definiciones que debe operar desde la acción fiscalizadora de la Contraloría General de la República. La especialización en ciencias fiscales debe crear un profesional responsable, integro, creativo y competitivo que garantice la confianza a través de todos los actos profesionales en los entes gubernamentales. Objetivos Específicos Desarrollar los fundamentos principios y sistemas regulados en las leyes 42 y 87 de 1993 y demás normas que deducen aspectos operativos de las Finanzas Publicas. Proporcionar al estudiante las herramientas fundamentales de la hacienda y la contabilidad publica. Trasmitir al participante las técnicas modernas de política económica y las finanzas en general. Generar conocimientos sobre las bases Constitucionales de la legislación y procedimientos tributarios. Documentar y profundizar en aspectos de administración, contratación y operatividad del Gobierno nacional. Desarrollar programas y líneas de investigacion coherentes con el avance y modernización del estado.
  • Titulación
    Especialista en Ciencias Fiscales.
  • Contenido
    Justificación
     
    La universidad Antonio Nariño en su continuo proceso de renovación y exploración de nuevas áreas académicas definió dentro de sus políticas y principios ”capacitar hombres nuevos con una visión internacional y solvencia moral y técnica,” por ello se han diseñado programas de postgrados que permitan al profesional de las diferentes disciplinas, profundizar en conocimientos y áreas de actualidad.

    Plan de estudios

    Período I

    Política Económica y fiscal
    Metodología de la investigación
    Impuestos nacionales
    Impuestos municipales y departamentales

    Período II

    Derecho fiscal
    Derecho contencioso tributario
    Trabajo de grado
    Control fiscal y de gestión
    Auditoría fiscal



Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Favor informarme sobre la especialización en cuanto a duración, inicio, metodologia, costo, forma de pago, y adicionales que crea son necesarios para tener claridad de la especialización en impuestos a distancia."

William para Especialización en Ciencias Fiscales

Tolima

Otra formación relacionada con asesoría fiscal

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |