Especialización en Derecho Comercial

Contacta sin compromiso con Global Universitas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización en Derecho Comercial

  • Modalidad de impartición
    La Especialización en Derecho Comercial es presencial.
  • Número de horas
    La Especialización en Derecho Comercial consta de (2) semestres.
  • Titulación oficial
    El título otorgado por la entidad educativa es el de Especialista en Derecho Comercial .
  • Valoración del programa
    El programa de Especialización en Derecho Comercial cuenta con registro Calificado Código SNIES 14750, la actual demanda comercial exige que los fundamentos y parámetros del conocimiento estén bien documentados en valores tales como el conocimiento, el análisis la proyección, la responsabilidad de los designios económicos apuntados al desarrollo empresarial tanto del sector publico como privado, esa alta competitividad otorga el privilegio del posicionamiento en el área comercial.
  • Precio del curso
    consultar precio
  • Dirigido a
    La Especialización en Derecho Comercialesta abierto a profesionales interesados en el derecho comercial, personal Administrativo del sector publico, comercial, economistas, contadores públicos y administradores de empresas.
  • Empleabilidad
    Concluido la Especialización en Derecho Comercial estará en capacidad de asesorar, orientar las empresas publicas y privadas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialización en Derecho Comercial - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Formar especialistas con un espíritu crítico, que le permitirá estar dotado de los elementos necesarios para reconocer oportunamente las opciones económicas y su constante relación con la vida política, la cual, a su vez, está encaminada hacia un eficiente desempeño profesional, ya sea en actividades independientes, como asesor o en el campo del litigio.
  • Curso dirigido a
    Abogados, Profesionales en las áreas de Administración de Empresas, Economía, Contaduría Pública y demás profesionales afines que se encuentren involucrados en el Sector Privado o en el Sector Público, o que se encuentren en relación con el derecho de los negocios, o cuyas actividades exijan del conocimiento jurídico del área comercial.
  • Titulación
    Especialista en Derecho Comercial
  • Contenido

    Institución: Corporación Universitaria Republicana – Convenio Global Universitas

    Descuento Global Universitas 30%

    Registro Calificado Código SNIES 14750

    Título: Especialista en Derecho Comercial

    Duración: El programa académico se realiza en forma presencial y tiene una duración de dos (2) semestres.

    Perfil Profesional

    El especialista en Derecho Comercial se formará con un espíritu crítico, que le permitirá estar dotado de los elementos necesarios para reconocer oportunamente las opciones económicas y su constante relación con la vida política, la cual, a su vez, está encaminada hacia un eficiente desempeño profesional, ya sea en actividades independientes, como asesor, o en el campo del litigio.

    El programa cuenta con una propuesta interdisciplinaria que se encuentra dirigida a: Abogados, Profesionales en las áreas de Administración de Empresas, Economía, Contaduría Pública y demás profesionales afines que se encuentren involucrados en el Sector Privado o en el Sector Público, o que se encuentren en relación con el derecho de los negocios, o cuyas actividades exijan del conocimiento jurídico del área comercial.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Deseo saber cual es el costo de la Especialización en Derecho Comercial, los requisitos para acceder a la misma, y si hay alguna beca al respecto."

Adriana para Especialización en Derecho Comercial

Cesar

Otra formación relacionada con derecho empresarial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |