Especialización en Derecho Notarial y de Registro

Contacta sin compromiso con Global Universitas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización en Derecho Notarial y de Registro

  • Modalidad de impartición
    La modalidad establecida por la institución es Presencial.
  • Número de horas
    La institución educativa establecío para la especialización de Dos (2) semestres.
  • Titulación oficial
    La institución educativa otorga el título de Especialista en Derecho Notarial y de Registro.
  • Valoración del programa
    La institución educativa cuenta con un registro Calificado Código SNIES 90649, El programa de Especialización en Derecho Notarial y de Registro establece un conocimiento profundo y actualizado con referencia a los distintos cambios de legislatura en materia Notarial y de Registro, de igual manera los cambios normativos del derecho Privado cuya incidencia en Materia de Notariado es inminente, enmarcados dentro del Derecho internacional y Nacional. Cuyo fin es la aplicabilidad del Derecho e interpretación procedimental para una colectividad o individualidad basadas en la Constitución Política de Colombia. Asumiendo con responsabilidad, Moral y Ética los designios adjudicados en el marco del derecho
  • Precio del curso
    Consultar precio, Descuento Global Universitas 30%
  • Dirigido a
    La especializacion en Derecho Notarial y de Registro esta dirigido a asesores jurídicos, consultores, investigadores, administradores, legisladores y docentes en todo lo relacionado con temas del derecho notarial y de registro contemporáneo.
  • Empleabilidad
    Tras la culminación del programa en la Especialización en Derecho Notarial y de Registro la ocupación laboral estará encaminada a ejercer cargos directivos, asesoria, docencia y del orden administrativo de las empresas publicas y privadas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialización en Derecho Notarial y de Registro - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Titulación
    Especialista en Derecho Notarial y de Registro
  • Contenido

    Institución: Corporación Universitaria Republicana – Convenio Global Universitas

    Descuento Global Universitas 30%

    Registro Calificado Código SNIES 90649

    Título: Especialista en Derecho Notarial y de Registro

    Duración: El programa académico se realiza en forma presencial y tiene una duración de dos (2) semestres.

    Perfil Profesional

    El programa de Especialización en Derecho Notarial y de Registro propende por la profundización y actualización de profesionales en torno a las nuevas concepciones del derecho privado y de manera puntal del derecho notarial y de registro, en los marcos de los desarrollos normativos y procedímentales del derecho internacional, así como de las particularidades del sistema notarial colombiano.

    La Corporación Universitaria Republicana, pretende con este programa formar especialistas idóneos, con amplios conocimientos y con capacidad de interpretar y aplicar sistemáticamente las normas del derecho privado, que regulan el derecho notarial y de registro, en el marco de la Constitución Política, del derecho internacional y la organización.

    De igual manera, el egresado de la especialización tendrá una formación integral, con sentido crítico y responsabilidad social y con competencias analíticas y argumentativas.

    Perfil Ocupacional

    El egresado del programa de especialización en Derecho Notarial y de Registro podrá desempeñarse como funcionario en las notarias, así como asesor jurídico, consultor, investigador, administrador, legislador y docente en todo lo relacionado con temas del derecho notarial y de registro contemporáneo.

    Igualmente será un especialista con capacidad para resolver problemas concretos de derecho notarial y de registro, dogmático, con idoneidad en investigación jurídica y producción de conocimiento en el área, con posibilidad de entender los conocimientos básicos y especializados del derecho notarial.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Deseo saber el precio de la Especialización en Derecho Notarial y de Registron y la intensidad horaria, días de clase."

Luz para Especialización en Derecho Notarial y de Registro

Guaviare

"Solicito información respecto de la Especialización en Derecho Notarial y de Registro, horarios, módulos, costos, sedes."

Leonardo para Especialización en Derecho Notarial y de Registro

Cundinamarca

"Necesito información acreca de la Especialización en Derecho Notarial y de Registro, horarios, sede, programas y contenidos, nómina de docentes, requisitos, costos de la inversión, tiempo de duración, etc."

Cesar para Especialización en Derecho Notarial y de Registro

Cundinamarca

Otra formación relacionada con derecho varios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |