Especialización en Derecho Procesal Constitucional

Contacta sin compromiso con Global Universitas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización en Derecho Procesal Constitucional

  • Modalidad de impartición
    Modalida para la Especialización en Derecho Procesal Constitucional es de caracter Presencial.
  • Número de horas
    La Especialización en Derecho Procesal Constitucional tiene una duración de dos (2) semestres.
  • Titulación oficial
    La entidad educativa otorgará el título de Especialista en derecho Procesal Constitucional.
  • Valoración del programa
    La Especialización en Derecho Procesal Constitucional cuenta con Registro Calificado Código SNIES 90647, con extensos discernimientos y con desplazamiento de dilucidar metódicamente las reglas constitucionales junto a los perfeccionamientos jurisprudenciales que la Carta Política base fundamental del Derecho Constitucional como Norma rectora, lo cual capacita al alumno en la solución de problemas basado en estrategias jurídicas constitucionales que garantizan si bien los derechos fundamentales del individuo, también garantiza las obligaciones como ser social elemento fundamental del Estado de Derecho.
  • Precio del curso
    Consultar precio, Descuento Global Universitas 30%
  • Dirigido a
    La Especialización en Derecho Procesal Constitucional esta dirigida a Consejeros jurídicos, asesor, investigador, director, parlamentario y pedagogo en todo lo relacionado con temas del constitucionalismo contemporáneo y acciones y procedimientos establecidos para su desarrollo.
  • Empleabilidad
    La Especialización en Derecho Procesal Constitucional emana un singular número de cargos en las áreas del derecho tanto en el campo de la justicia com en el campo de la industria pública o privada.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialización en Derecho Procesal Constitucional - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Formar especialistas idóneos, con amplios conocimientos y con capacidad de interpretar sistemáticamente las normas constitucionales junto a los desarrollos jurisprudenciales que la Carta ha tenido durante las últimas décadas; así mismo; tendrá la capacidad de formular estrategias jurídicas tendientes a garantizar la protección de los derechos constitucionales fundamentales.
  • Titulación
    Especialista en Derecho Procesal Constitucional
  • Contenido

    Institución: Corporación Universitaria Republicana – Convenio Global Universitas

    Descuento Global Universitas 30%

    Registro Calificado Código SNIES 90647

    Título: Especialista en Derecho Procesal Constitucional

    Duración: El programa académico se realiza en forma presencial y tiene una duración de dos (2) semestres.

    Perfil Profesional

    La Corporación Universitaria Republicana, pretende con este programa formar especialistas idóneos, con amplios conocimientos y con capacidad de interpretar sistemáticamente las normas constitucionales junto a los desarrollos jurisprudenciales que la Carta ha tenido durante las últimas décadas; así mismo; tendrá la capacidad de formular estrategias jurídicas tendientes a garantizar la protección de los derechos constitucionales fundamentales.

    Igualmente, tendrá potencialidad crítica acerca de los desarrollos normativos de la Constitución Política, permanentemente actualizado, con un alto sentido y compromiso social, comprometido con el respeto y la protección de los derechos humanos, ético en su ejercicio profesional, y con espíritu de solidaridad. Además, capacitado en el uso y manejo de las nuevas dimensiones del cambio y de la transformación del conocimiento y abierto permanentemente al estudio, comprensión de la sociedad colombiana y al aprendizaje constante.


    Perfil Ocupacional

    El egresado del programa de especialización en Derecho Procesal Constitucional podrá desempeñarse como asesor jurídico, consultor, investigador, administrador, legislador y docente en todo lo relacionado con temas del constitucionalismo contemporáneo y acciones y procedimientos establecidos para su desarrollo.

    Será un especialista con capacidad para resolver problemas concretos de dogmática constitucional, con idoneidad en investigación jurídica y producción de conocimiento en el área, con posibilidad de entender los conocimientos básicos y especializados del derecho constitucional y de áreas del conocimiento como la filosofía y la ciencia política.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber de la Especialización en Derecho Procesal Constitucional, costos y horarios, y si es peresncial o a distancia."

Sandra para Especialización en Derecho Procesal Constitucional

Santander

"Deseo tener información de horarios, direcciones y costos de la Especialización en Derecho Procesal Constitucional."

Yazmin para Especialización en Derecho Procesal Constitucional

Cundinamarca

"Me gustaría me informaran sobre la Especialización en Derecho Procesal Constitucional y costos."

Rafael para Especialización en Derecho Procesal Constitucional

Cundinamarca

Otra formación relacionada con derecho varios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |