Especialización en Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación

Contacta sin compromiso con Pontificia Universidad Javeriana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pedro Fernandez

Pedro Fernandez

Especialización en Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación

  • Modalidad de impartición
    Se realiza de manera presencial.
  • Número de horas
    Se cursa en dos semestres.
  • Titulación oficial
    El título que la Universidad le otorgará es de Especialista en Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación. Será entregado al momento de finalizar todo el programa académico.
  • Valoración del programa
    La Pontificia Universidad Javeriana es una institución de educación superior que se destaca por su calidad educativa, y en la variedad de servicios que ofrece dentro de su campus universitario. Su reconocimiento se debe a su constante empeño en mantener la calidad y exigencia académica, que no es sólo para sus estduaintes, sino que también va dirigida a sus docentes y sus demás procesos administrativos. Su sede está localizada en un céntrico lugar d ela ciudad al cual se puede acceder fácilmente.
  • Precio del curso
    El costo deberá consultarlo con la Universidad.
  • Dirigido a
    Este programa de Especialización en Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación, es para todos los profesionales de diseño industrial y gráfico, arquitectos,diseñadores textiles, politólogos, economistas, administradores y todos aquellos que estén interesados en el desarrollo o gestión de productos para exportación.
  • Empleabilidad
    Planear e implementar estrategias de internacionalización necesarias para penetrar y posicionar los productos de las empresas, de acuerdo a sus necesidades en los mercados internacionales. Diseñar y presentar estrategias de exportación. Explorar nuevos mercados y ver sus ventajas y desventajas. Analizar la competencia en el mercado, así como los productos, presentaciones, precios y puntos de venta. Identificar clientes potenciales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialización en Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido

    Especialización en Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación.

    Comprende todos los contextos para la gestión de productos exportables que contribuyan a tu entorno.



    ¿Qué aprenderás en la Especialización en Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación?

    La Especialización en Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación fomenta el trabajo interdisciplinar, buscando que el egresado tenga una visión crítica y estratégica, que le permitirá identificar oportunidades de desarrollo de proyectos de diseño de productos y servicios exportables, y de sus procesos de internacionalización, a través de asignaturas ofrecidas por las Facultades de Arquitectura y Diseño, y Ciencias Económicas y Administrativas.


    Enfoques del plan de estudio:

    La Especialización en Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación se encuentra estructurada en dos ciclos de formación: Fundamentación y Profundización. Los estudiantes del programa abordarán las cuatro áreas del conocimiento en las que se enfoca el programa:

    -Diseño y ambiente.
    -Gerencia.
    -Internacionalización.
    -Emprendimiento.



    Propuesta académica:


    Título: Especialista en Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación
    Nivel Académico: Posgrado
    Modalidad: Presencial
    Horarios: Martes, miércoles y jueves. 5:00 p.m. a 9:00 p.m.


    *Neojaverianos 2024: Este es el valor de matrícula establecido para el 2023.Pague antes de octubre con un incremento inferior al valor de matrícula de 2024, que será definido por parte del Consejo Directivo Universitario dentro de los plazos señalados por el Ministerio de Educación Nacional. 

    SNIES 20576 / Resolución de Registro Calificado: 25086 del 17 de noviembre de 2017, vigencia hasta el 17 de noviembre de 2024 / Duración estimada: dos (2) semestres / Lugar donde se oferta: Bogotá D.C.



    Requisitos de admisión al programa:


    Actitud 30%
    -Motivación por el programa y visualización de oportunidades.

    Conocimiento 40%
    -Conocimiento del contexto local y rendimiento académico.

    Habilidad 30%
    -Claridad en las ideas. 
    -Proyección de ideas de forma escrita y verbal. 
    -Manejo del inglés (leer y escribir).



    Beneficios económicos:

    Contamos con diferentes apoyos para los aspirantes de posgrados

    *Los egresados que hayan recibido la Orden al Mérito Académico Javeriano, por sus estudios de pregrado en Javeriana Bogotá, podrán postularse a un descuento para realizar su posgrado. 

    *Beneficio egresado javeriano: Los egresados javerianos reciben el 10% de descuento en la matrícula de su programa de posgrado de interés.


    Programa de financiación:

    Conoce nuestras opciones de financiación

    La Javeriana tiene alianzas con entidades financieras para ofrecerte las mejores condiciones para que puedas pagar tu matrícula y cumplir tus metas.

    *Opciones de corto y mediano plazo directamente con la Universidad, tasas de interés preferenciales.
    *A mediano y largo plazo con entidades aliadas que ofrecen bajas tasas de interés.
    *Descuento para estudiantes egresados de pregrado de la Universidad Javeriana.
    *Conoce, también, nuestros descuentos y convenios con entidades públicas y privadas.



    ¿Por qué estudiar la Especialización en Diseño y Gerencia de Producto en la Javeriana?


        Innovación académica 
        Único programa de diseño y gerencia para la exportación de productos orientado a la formación y el desarrollo de competencias en procesos de internacionalización.

        Sostenibilidad
        Diseño y desarrollo de productos desde la comprensión de la problemática y dimensión ambiental, social y económica.

        Profundización en el área administrativa
        El programa cuenta con un componente académico enfocado en fortalecer y desarrollar competencias, capacidades y habilidades a nivel gerencial.

        Workshops
        Posibilidad de participar en el Workshop de Logística, un espacio realizado en alianza con entidades de logística internacional del Caribe y Pacífico colombiano. 

        Servicio bibliotecario experto
        Los estudiantes de nuestros posgrados cuentan con la Biblioteca General Alfonso Borrero Cabal, S.J., que tiene uno de los repositorios más importantes de América Latina.

        Infraestructura
        La Javeriana cuenta con una infraestructura única, con la más alta tecnología y con espacios pensados para la investigación.


    La especialización está dirigida a profesionales de distintas disciplinas con título de pregrado emitido por universidades colombianas o extranjeras, interesados en adquirir conocimientos y habilidades en las áreas de diseño y gerencia de productos y servicios para la exportación. El candidato al programa es un profesional orientado hacia procesos de emprendimiento y promoción empresarial con capacidad de análisis, síntesis y disposición para el trabajo en equipo.


    Al finalizar la especialización, tendrá una visión crítica y estratégica de los contextos local,  regional, nacional e internacional que le permitirá identificar oportunidades para el diseño y gerencia de productos exportables, su planificación y desarrollo en procesos de  internacionalización. Así mismo, estará en capacidad de gerenciar proyectos y procesos de  emprendimiento en diversos territorios, comunidades, niveles y sectores empresariales al  asumir los desafíos que plantea la ecología integral. 


    El especialista en Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación, estará en capacidad  de desempeñarse como: 

        Diseñador y /o Gerente de proyectos y productos para la exportación en pequeñas, medianas o grandes empresas.
        Emprendedor independiente orientado a procesos de internacionalización de productos.
        Consultor y/o asesor en procesos de diseño y gerencia de productos para la exportación.
        Consultor y /o asesor en procesos de emprendimiento para el mejoramiento de las empresas, para la creación de empresas y para el emprendimiento de carácter social.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber si mi carrera se relaciona con el enfoque de esta especialización. también quiero la relación de costos, formas de pago, y fechas de inicio y de cancelación de dichos costos. "

Bertha para Especialización en Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación

Cundinamarca

"Me interesa recibir mayor información del curso de especialización en diseño y gerencia de producto para la exportación: cuál es el precio del curso, las fechas de inicio, y los requisitos para estudiantes extranjeros. "

Milton para Especialización en Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación

Cundinamarca

"Solicito más información sobre la la carrera de diseño y gerencia para la exportación, cuánto dura, cuánto vale el semestre, entre otras. "

Susan para Especialización en Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación

Boyacá

Otra formación relacionada con comercio exterior, exportaciones, importaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |