Especialización en Gerencia Comercial y Mercadeo - Online

Contacta sin compromiso con EAN Pregrado - Posgrado

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Especialización en Gerencia Comercial y Mercadeo - Online

  • Contenido
    Especialización en Gerencia Comercial y Mercadeo Virtual.

    Título que otorga: Especialista en Gerencia Comercial y Mercadeo

    Duración: Dos semestres académicos. Para completar la especialización, acorde con el modelo de currículo flexible, se requiere cursar y aprobar 26 créditos académicos.

    Código SNIES con Registro Calificado: 90497.

    Con la colaboración académica de la Universidad Politécnica de Madrid, España (CEPADE).

    La globalización y el desarrollo de la tecnología han hecho que la competencia en el mercado sea cada vez más intensa y feroz, de modo que las empresas, para poder subsistir y lograr utilidades, necesitan de los mejores especialistas en marketing, pues el mercadeo es indispensable para conquistar el mercado, manejar la competencia, vender más y generar utilidades; de hecho, es una de las carreras profesiones más demandadas y mejor remuneradas. Toda empresa necesita profesionales idóneos para planificar, organizar y administrar sus decisiones acerca de precios, distribución,  promoción y servicios de postventa.

    Distíngase, sea un empresario o profesional exitoso. Estudie la Especialización en Gerencia Comercial y Mercadeo desarrollada en colaboración entre la Universidad EAN y la Politécnica de Madrid-CEPADE, respaldado por un pensum actualizado, calificados tutores, tecnología de punta, biblioteca virtual, enfoque en negocios y  emprendimiento; vía on-line, desde la comodidad de su casa y en su propio horario.

    ¡Sea el gerente de su propio desarrollo, le esperamos!

    Competencias del egresado:
    • Gerencia efectivamente procesos de cambio en las áreas comercial y de mercadeo en las organizaciones para conseguir o exceder las metas establecidas.
    • Orienta y dirige la gestión de procesos comerciales y de mercadeo en la empresa, a través de una visión global e integradora de todos los elementos claves, apoyándose en el conocimiento del mercado y en el dominio de las estrategias y herramientas que el mercadeo proporciona, para lograr los objetivos corporativos.
    • Contribuye a la mejora del funcionamiento de la empresa a través de la utilización de las tecnologías de la información, aplicadas a las actividades comerciales y de mercadeo.
    • Establece criterios de decisión para seleccionar aplicaciones corporativas y soluciones tecnológicas aplicadas a la comercialización y el mercadeo corporativo.
    • Contextualiza la gestión y dirección comercial y de mercadeo de su empresa dentro del marco global de la sociedad de información y de la globalización, para aprovechar las ventajas y oportunidades que la tecnología presenta.
    • Utiliza estándares novedosos para la explotación de las unidades de información involucradas en los procesos comerciales y de mercadeo.
    • Impulsa el cambio tecnológico y de procesos en las empresas, para mantener o mejorar su posición competitiva.
    • Desarrolla oportunidades de negocio sostenibles y lidera proyectos que generan valor económico y social.

Otra formación relacionada con gestión de mercadeo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |