Especialización en Gerencia de Salud Ocupacional

Contacta sin compromiso con Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Neiva

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización en Gerencia de Salud Ocupacional

  • Modalidad de impartición
    Son clases presenciales.
  • Número de horas
    Doce meses.
  • Titulación oficial
    Obtendrás el título de Especialista en Gerencia de Salud Ocupacional al culminar las materias.
  • Valoración del programa
    La Especialización en Gerencia de Salud Ocupacional, formar recursos humanos con los conocimientos necesarios para supervisar y administrar sistemas de salud que garanticen el bienestar de los trabajadores. La Universidad Cooperativa de Colombia está destinada desde hace cuatro décadas a impulsar la formación de profesionales que emprendan cambios en el económico y social del país. Esta institución tiene 18 sedes en todo el territorio, amplios salones, centros de computación, y contenidos con plena vigencia. Se les puede contactar vía Facebook, Twitter y Youtube.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La información está orientada para licenciados en enfermería, medicina, fisioterapeutas y demás carreras del área.
  • Empleabilidad
    Clínicas, aseguradoras, hospitales, centros de atención especializada, fundaciones.

Comentarios sobre Especialización en Gerencia de Salud Ocupacional - Presencial - Neiva - Huila

  • Contenido
    ESPECIALIZACIÓN GERENCIA EN SALUD OCUPACIONAL
    PERFIL PROFESIONAL:
    El especialista en Gerencia de la Salud Ocupacional de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Neiva, estará con capacidad de desempeñarse con idoneidad y con altos valores éticos en el sector público en los diferentes niveles como: directivo, ejecutivo, asesor o profesional, desarrollando labores de jefe de departamento de salud ocupacional. En el sector privado estará en condiciones de desempeñar labores de alta gerencia de dirección, jefe de oficina, auditor interno, asesor, consultor en diseño, implementación y evaluación de programas de salud ocupacional, de estudios y diagnóstico de estructuras organizacionales y el diseño e implementación de de modelos de control de gestión de la salud ocupacional.

Últimas consultas al curso

"Deseo saber costos de matrícula, duración de la Especialización en Gerencia de Salud Ocupacional, horarios y fecha de inicio de clases. Con relación a la matrícula, ¿hay alternativas de pago?; ¿además de la ciudad de Neiva, hay otras ciudades donde se de esta especialización?."

Jandry para Especialización en Gerencia de Salud Ocupacional

Huila

"¿Cuál es el pénsum académico de la Especialización en Gerencia de Salud Ocupacional?, ¿cuál es la duración de la especialización?, ¿cuál es el horario de clases?, ¿quiénes son los maestros que la orientan?, ¿cuáles son los costos y formas de pago?, ¿cuáles son los requisitos y los plazos para las inscripciones?."

Natalia para Especialización en Gerencia de Salud Ocupacional

Huila

"Soy Contador Público y siempre me he desempeñado en el área de recursos humanos. Debido a que he realizado Cursos en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, quisiera saber si realizando la Especialización en Gerencia de Salud Ocupacional puedo obtener la Licencia en Salud Ocupacional."

Jhonn para Especialización en Gerencia de Salud Ocupacional

Huila

"Estoy interesado en la información correspondiente a la Especialización en Gerencia de Salud Ocupacional: inscripciones, costos, tiempo, programa, asignaturas y título que otorga."

Daniel para Especialización en Gerencia de Salud Ocupacional

Huila

"Soy egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Neiva. Me gustaría saber cuánto dura la especialización, cuál es el costo que pagaría por ser egresada, cuál es el pénsum académico, horario de clase y si con ella se puede tramitar la Licencia en Salud Ocupacional ante la Secretaría."

Yerly para Especialización en Gerencia de Salud Ocupacional

Huila

"Soy Médico General y estoy interesado en realizar mi Especialización en Gerencia de Salud Ocupacional. Quisiera que me faciliten toda la información pertinente además del costo, financiación, inicio, horario, procedimiento a seguir para matricularme y demás."

Oliver para Especialización en Gerencia de Salud Ocupacional

Huila

"Me permito solicitar información del pénsum académico de esta Especialización en Gerencia de Salud Ocupacional, valor de la misma, tiempo y forma de pago. ¿Qué carreras aplican para dicha especialización y/o que restricciones existen. Soy Administradora de Empresas."

Anyela para Especialización en Gerencia de Salud Ocupacional

Huila

"Estoy interesada en realizar la Especialización en Gerencia de Salud Ocupacional. Soy profesional en Salud Ocupacional y me interesaría saber más: precio, metodología, fecha de inicio y de terminación, en fin todo lo relacionado a la especialización."

Luisa para Especialización en Gerencia de Salud Ocupacional

Caquetá

Otra formación relacionada con gestión de calidad en riesgos laborales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |