Especialización en Gerencia de Servicios de Salud

Contacta sin compromiso con Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Santa Marta

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización en Gerencia de Servicios de Salud

  • Modalidad de impartición
    Es presencial.
  • Número de horas
    Un año.
  • Titulación oficial
    Serás Especialista en Gerencia de Servicios de Salud tras aprobar todas las asignaturas.
  • Valoración del programa
    La especialización en Gerencia de Servicios de Salud, entrena a los posgraduados en la dirección de centros asistenciales y de salud. Aprenderán nociones de medicina y administración. La Universidad Cooperativa de Colombia tiene 18 sedes en todo el territorio, especializadas en la educación de profesionales altamente capacitados, y con habilidades para generar desarrollo económico y social. Este centro educativo tiene amplias instalaciones, intranet, centros de computación. Se les puede contactar vía Facebook, Twitter y Youtube.
  • Precio del curso
    Consultar centro.
  • Dirigido a
    El contenido se enfoca a licenciados en enfermería, administración, médicos, odontólogos y demás carreras asociadas al sector.
  • Empleabilidad
    Clínicas, hospitales, empresa farmaceúticas y laboratorios.

Comentarios sobre Especialización en Gerencia de Servicios de Salud - Presencial - Santa Marta - Magdalena

  • Contenido
     Resolución de Registro Calificado: 2421 de 6 de mayo de 2009

    Código SNIES: 3526

    Perfil Humano

    La tolerancia, el pluralismo, la responsabilidad social, la libertad de pensamiento, la equidad, la solidaridad, la autogestión y la cooperación, son los principios fundamentales de la ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE SERVICIO DE SALUD. Sus propósitos de formación son desarrollar en sus estudiantes y egresados aptitudes, habilidades y destrezas para afrontar críticamente los fenómenos propios de su área de conocimiento, comunicarse y argumentar adecuadamente, lo mismo que la construcción de un sistema de valores y principios basados en el rigor científico, el respeto a la verdad y la responsabilidad social.                 

    Perfil Profesional

    La Especialización forma profesionales solidarios, socialmente responsables, autogestionarios, cooperativos, tolerantes y pluralistas; capaces de contribuir al desarrollo de las potencialidades del entorno local, regional, nacional e internacional, dentro de los contextos de la justicia y la equidad.

    Perfil Ocupacional

    Se trata de profesionales con visión integral y sólida formación, que les permite desempeñarse como Directores, Asesores, Consultores, Formadores o Evaluadores, en el contexto de los procesos de Gerencia o Dirección de entidades de salud de cualquier naturaleza.

Últimas consultas al curso

"Quiero consultar por el calendario académico, el horario, el procedimiento de inscripcion, los costos, formas de pago y modalidad de enseñanza en la Especialización en Gerencia de Servicios de Salud."

Luis para Especialización en Gerencia de Servicios de Salud

Cundinamarca

"Estoy interesada en hacer la Especialización en Gerencia de Servicios de Salud. Necesito saber el precio, la duración, fecha de inicio, horarios de clases y toda la información acerca de la misma."

Yelitza para Especialización en Gerencia de Servicios de Salud

Magdalena

"Estoy interesada en la Especialización en Gerencia de Servicios de Salud, quisiera saber las formas de pago y el horario que manejan."

Yuma para Especialización en Gerencia de Servicios de Salud

Magdalena

Otra formación relacionada con administración hospitalaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |