Especialización en Gerencia Financiera Internacional

Contacta sin compromiso con Universidad Libre - Sede Principal Bogotá

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización en Gerencia Financiera Internacional

  • Modalidad de impartición
    La especialización en Gerencia Financiera Internacional de la universidad Libre - Sede Principal Bogotá, se entrega al estudiante de la manera presencial.
  • Número de horas
    Es de dos semestres la duración de la especialización en Gerencia Financiera Internacional.
  • Titulación oficial
    Especialista en Gerencia Financiera Internacional, es el título entregado al culminar las materias.
  • Valoración del programa
    El Especialista en Gerencia Financiera Internacional egresado de la Universidad Libre Sede Principal, domina los pilares, elementos, conceptos, técnicas y metodologías que existen en el ámbito de las finanzas, maneja tecnologías de primera en sus actividades.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La especialización en Gerencia Financiera Internacional de la universidad Libre - Sede Principal Bogotá, está dirigida a profesionales en Contaduría Pública, Administración, Economía e Ingenierías. Esta dirigida también a Empresarios y personal que estén interesados en el área financiera.
  • Empleabilidad
    El egresado del programa de especialización en Gerencia Financiera Internacional de la universidad Libre - Sede Principal Bogotá, se podrá desarrollar en áreas económicas del mundo internacional.Podrá laborar en Simens, Coca-cola, Compac.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialización en Gerencia Financiera Internacional - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Formar especialistas en la ciencia financiera con un enfoque gerencial internacional con formación humanística y ética, de tal manera, que adquiera competencias como orientador y coordinador de las políticas financieras de empresas e instituciones a nivel nacional e internacional y, liderar las políticas en ejes temáticos de finanzas internacionales, siendo proactivo y prospectivo convirtiéndose en factor de desarrollo para las instituciones en las cuales preste sus servicios profesionales. - Fomentar el estudio y aplicación de estándares internacionales de información financiera. - Suministrar las bases analíticas, conceptúales y teóricas en mercado de capitales, nacional e internacional, administración de capital de trabajo, dirección financiera, planeación estratégica, estrategia financiera y gestión financiera internacional. - Proporcionar al participante conocimiento sobre los diferentes títulos valores y contratos financieros, a nivel nacional e internacional y la formación de portafolios de inversión. - Establecer una prospectiva sobre la economía y las finanzas internacionales. - Inducir valores éticos y morales aplicados al campo de las finanzas. - Desarrollar habilidades y destrezas gerenciales y de negociación internacional, así como fomentar competencias interpretativas, prepositivas, argumentativas y comunicativas, en aspectos relacionados con la gerencia financiera internacional.
  • Curso dirigido a
    Profesionales en Contaduría Pública, Administración, Economía e Ingenierías. Esta dirigida también a Empresarios, Ejecutivos, Gerentes, Directores y Profesionales que estén interesados en el área financiera.
  • Contenido
    Plan de estudios

    I
    Gerencia internacional
    Estándares internacionales de inf. financiera y reporting
    Ingeniería económica
    Administración financiera
    Contabilidad gerencial y análisis estratégico de costos
    Optativa
    Investigación I

    II
    Gerencia tributaria
    Modelos gerenciales y simulaciones
    Mercado de capitales y oportunidades de inversión
    Gerencia financiera aplicada
    Negociación internacional
    Electiva
    Investigación aplicada

    PERFIL PROFESIONAL

    El Especialista en Gerencia Financiera Internacional egresado de la Universidad Libre Sede Principal, es un profesional que domina los fundamentos, elementos, conceptos, herramientas y metodologías existentes en el campo financiero, maneja tecnologías de punta en su campo de acción, y sobre todo presenta una preparación humanística y ética que lo hace distinguir de otros profesionales por la forma de liderar procesos en esta área, tanto a nivel nacional como internacional.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Por favor enviarme información de la especializacion en gerencia financiera internacional, incluyendo precios y duración de esta especialización. "

Hebe para Especialización en Gerencia Financiera Internacional

Cundinamarca

"Solicito me informen el programa de esta especialización, horarios, fechas de inscripción, costos, formas de pago y duración. "

Carolina para Especialización en Gerencia Financiera Internacional

Cundinamarca

Otra formación relacionada con finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |