Especialización en Gerencia Tributaria

Contacta sin compromiso con UNIAMAZONÍA - Universidad de la Amazonía

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización en Gerencia Tributaria

  • Modalidad de impartición
    La especialización se desarrolla de forma presencial con reuniones periódicas cada quince días los fines de semana, incluidos los días viernes y domingos.
  • Número de horas
    Tiene una duración de 1 año con un total de 336 horas.
  • Titulación oficial
    Especialista en Gerencia tributaria.
  • Valoración del programa
    La Universidad de la Amazonía se encargará de que el programa de esta especialización esté al nivel de las necesidades del campo administrativo y gerencial del país proporcionando los conocimientos más actualizados posibles. Debido a la agilidad del campo económico los contenidos se evalúan y se intensifican constantemente, sin afectar la carga horaria. Las metodologías empleadas son cátedra y seminario que se aplican dependiendo de las particularidades, los propósitos y la locación de las distintas materias del programa. Sé que para ello se cuenta con los mejores profesores especializados en el ramo. El programa de especialización en Gerencia Tributaria se desarrolla básicamente con dos tipos de metodología, cátedra y seminarios, asignados a las materias del programa, de acuerdo con los objetivos, la ubicación y las características de cada una. La especialización busca facilitar conocimientos actualizados sobre gerencia que le faciliten conocer el mundo de las leyes, de la contabilidad y de la administración que le sirvan para poder desempeñarse en la dirección, asesoramiento, control y evaluación económica de la actividad tributaria. Para comodidad del estudiante la inscripción puede hacerse vía on-line.
  • Dirigido a
    El programa se dirige a aquellos egresados que busquen ahondar en materias de gerencia, planeación, control contable y administrativo y todas aquellas responsabilidades que tengan que ver con el tema tributario y territorial.
  • Empleabilidad
    El profesional puede trabajar en cualquier empresa en el sector público o privado desempeñándose excelente mente en el amplio campo de la gerencia y la administración tributaria.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialización en Gerencia Tributaria - Presencial - Florencia - Caquetá

  • Objetivos del curso
    Proporcionar herramientas gerenciales actualizadas que le permitan al participante tener claridad y certeza legal, contable y administrativa para dirigir, asesorar, controlar y evaluar económicamente las diferentes actividades que se desarrollan en materia tributaria y que recaen indistintamente en los representantes legales, administradores, contadores, auditores, revisores fiscales y jefes de impuestos, con o sin vinculación directa en las organizaciones de diferentes sectores de la economía
  • Titulación
    Especialista en Gerencia Tributaria
  • Contenido
    Plan de estudios

    Primer semestre
    Fundamentos constitucionales de la tributaria
    Política fiscal
    Impuesto sobre la renta y complementarios
    Retención en la fuente
    Impuesto sobre las ventas
    Seminario metodológico de trabajo de grado

    Segundo semestre
    Seminario metodológico de trabajo de grado
    Procedimiento tributario
    Impuesto al comercio exterior
    Auditoría de impuestos
    Impuestos territoriales
    Planeación y gerencias tributarias
    Electiva I

    Electivas
    Tributación en los negocios
    Tributación internacional
    Servicio virtuales de la DIAN

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber con que universidad o si hay convenios para realizar la Especialización en Gerencia Tributaria. ademas de saber cual es el costo que puede tener la misma (cada semestre valor)"

Janeth para Especialización en Gerencia Tributaria

Caquetá

"Deseo saber mas sobre esta Especialización en Gerencia Tributaria; que ventajas tiene en el mercado, opciones laborales, alternativas aparte de realizar declaraciones tributarias..."

Darwin para Especialización en Gerencia Tributaria

Caquetá

"Buena tarde, estoy muy interesada en cursar la Especialización en Gerencia Tributaria, mi inquietud es la siguiente. el programa es presencial, semipresencial, a distancia. agradezco me despejen la inquietud."

Omaira para Especialización en Gerencia Tributaria

Cundinamarca

Otra formación relacionada con impuestos otros

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |