Especialización en Gestión Pública

Contacta sin compromiso con Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Barrancabermeja

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización en Gestión Pública

  • Modalidad de impartición
    Es requisito la asistencia presencial.
  • Número de horas
    Doce meses.
  • Titulación oficial
    Al finalizar materias serás Especialista en Gestión Pública.
  • Valoración del programa
    La especialización en Gestión Pública forma profesionales con los conocimientos necesario para desarrollar políticas públicas que eleven la calidad de vida de los ciudadanos, y generen cambios en las estructuras sociales y económicas. El ideal de la Universidad Cooperativa de Colombia, desde su fundación hace cuatro décadas, ha sido impulsar cambios en el sector económico del país y la sociedad. Esta institución tiene tiene 18 sedes en todo el país. Sus programas de estudio están actualizados, y tiene convenios con empresas privadas. Están en Facebook, Youtube y Twitter.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El contenido se diseñó orientado hacia sociólogos, relacionistas industriales, antropólogos, politólogos y demás profesiones de ciencias sociales.
  • Empleabilidad
    Centros de investigación, docencia, organismo del Estado, departamentos de relaciones institucionales en empresas privadas, asesoría privada.

Comentarios sobre Especialización en Gestión Pública - Presencial - Barrancabermeja - Santander

  • Contenido

    Registro Calificado Resolución 2419 del 30 de abril de 2009.

    SNIES: 5085

    Es definitivo en estos momentos coyunturales que vive el país y la región, considerar el perfil humanístico, profesional y ocupacional de los egresados de las diferentes facultades que forman el recurso humano. En el caso particular del programa de especialización en GESTIÓN PÚBLICA se tiene :

    Los contenidos lo capacitan para desempeñarse como:
    • Funciones de gestor público:planeando, auditando e implementando los usos de los recursos del Estado, supervisa el trabajo del personal a su cargo, integra los registros estadísticos y administrativos, maneja y ejecuta racionalmente los presupuestos y evalúa proyectos, logrando la eficiencia, eficacia y efectividad administrativa y organizacional para generar valor social.
    • Funciones científicas e investigativas:evaluará y desarrollará proyectos de inversión social   en áreas prioritarias.
    • Funciones de control:Gerencia los procesos y resultados administrativos, por su calidad del servicio y de bienestar al ciudadano.

     

    Nuestro especialista es aquel que tiene claro su proyecto de vida, que se reta a sí mismo y se fija permanentemente grandes metas en su campo profesional, respondiendo y adaptándose eficazmente a diferentes entornos.

    Será un especialista integral con amplios conocimientos en los procesos de planeación, organización, control y mejora de la actividad financiera, capaz de enfrentar las dinámicas administrativas, acompañado de amplio bagaje de conocimientos en: técnicas de evaluación, control de gestión y legislación que rige el Estado, entre otras. Está en capacidad de ocupar cargos directivos en una institución pública intermediaria, gremial o de control, con los conocimientos adquiridos en la especialización   y la economía solidaria.

    Se destacará por utilizar los procesos culturales, criterios, técnicas y procedimientos administrativos, para gestionar con calidad teniendo siempre como objetivos la eficacia, efectividad y eficiencia en toda tarea que se propone.

    Tendrá unas bases sólidas académicas e investigativas sobre las herramientas de matemáticas,   informática y evaluación financiera de proyectos sociales.

    Estará en capacidad de desempeñarse, con argumentos de formación académica e investigativa, como un docente en su actividad profesional

     

Últimas consultas al curso

"Estoy interesado en conocer detalles de la Especialización en Gestión Pública, lo relativo al precio, fecha de inicio, horario, docentes."

Jose para Especialización en Gestión Pública

Santander

"Deseo consultar el valor por semestre o total de la Especialización en Gestión Pública, horarios, días, duración."

Wilfran para Especialización en Gestión Pública

Santander

"Estoy interesada en la Especialización en Gestión Pública, me gustaría saber todo lo referente a precios, docentes, horarios, fechas de inicio."

Viviana para Especialización en Gestión Pública

Santander

Otra formación relacionada con urbanismo y administraciones públicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |