Especialización en Investigación, Intervención y Gerencia Social

Contacta sin compromiso con Global Universitas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización en Investigación, Intervención y Gerencia Social

  • Modalidad de impartición
    La Especialización en Investigación, Intervención y Gerencia Social está establecida bajo la modalidad Presencial.
  • Número de horas
    La Especialización en Investigación, Intervención y Gerencia Social consta de dos (2) semestres.
  • Titulación oficial
    La entidad educativa otorgará el titulo de Especialista en Investigación, Intervención y Gerencia Social.
  • Valoración del programa
    La Especialización en Investigación, Intervención y Gerencia Social pretende por la capacitación completa y de observación profesional en la exploración social, intervención y gerencia de lo social comunitario, para la construcción colectiva de instancias, espacios y acciones transformadoras, propositivas y participativas de incidencia social, cultural y política.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La Especialización en Investigación, Intervención y Gerencia Social está abierta a profesionales y personas interesadas en el área social con aplicacion en lo privado y público.
  • Empleabilidad
    Concluida la Especialización en Investigación, Intervención y Gerencia Social se estará en capacidad de ocupar cargos gerenciales, directivos y de asesoria en la correspondiente área.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialización en Investigación, Intervención y Gerencia Social - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    La Especialización en Investigación, Intervención y Gerencia Social propende por la formación integral y crítica de profesionales en las áreas de investigación social, intervención y gerencia de lo social comunitario, para la construcción colectiva de instancias, espacios y acciones transformadoras, propositivas y participativas de incidencia social, cultural y política.
  • Titulación
    Especialista en Investigación, Intervención y Gerencia Social
  • Contenido

    Institución: Corporación Universitaria Republicana – Convenio Global Universitas

    Descuento Global Universitas 30%

    Registro Calificado Código: 90646

    Título: Especialista en Investigación, Intervención y Gerencia Social

    DURACION: Dos (2) semestres


    La Especialización en Investigación, Intervención y Gerencia Social propende por la formación integral y crítica de profesionales en las áreas de investigación social, intervención y gerencia de lo social comunitario, para la construcción colectiva de instancias, espacios y acciones transformadoras, propositivas y participativas de incidencia social, cultural y política. El profesional posgraduado de la especialización estará en capacidad de desempeñarse de manera ética y comprometida en la procesos de intervención e investigación que procuren incidir en la erradicación de la desigualdad y exclusión social en todas sus manifestaciones y en la búsqueda de la libertad y el conocimiento como instancias que sustentan la existencia de la democracia y el Estado social de derecho.

    El estudiante egresado de la especialización estará en capacidad de articular de manera coherente y con una perspectiva crítica, los diferentes elementos, competencias y herramientas que se requieren para la investigación y la intervención en proyectos de desarrollo social, promovidos desde las instituciones gubernamentales, distritales y no gubernamentales, encargadas de planear e implementar política e inclusión social.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera conocer toda la informacion relacionada con la Especialización en Investigación, Intervención y Gerencia Social, sobre todo modalidad a distancia."

Vanessa para Especialización en Investigación, Intervención y Gerencia Social

Magdalena

"Solicito información del costo de la Especialización en Investigación, Intervención y Gerencia Social, fecha de inicio y culminación, posibilidad de acceder a becas, temática, etc."

Jenny para Especialización en Investigación, Intervención y Gerencia Social

Tolima

"Quisiera saber la dirección de la institución educativa en Bogotá Colombia, así como pénsum del programa de Especialización en Investigación, Intervención y Gerencia Social, costos, duración, requisitos y registro ante min. de educación."

Marisol para Especialización en Investigación, Intervención y Gerencia Social

Cundinamarca

Otra formación relacionada con gobierno

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |