Especialización en Negocios Internacionales

Contacta sin compromiso con Universidad de San Buenaventura

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización en Negocios Internacionales

  • Modalidad de impartición
    La Especialización en Negocios Internacionales de La Universidad de San Buenaventura se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial
    La Universidad de San Buenaventura otorga el título de: "Especialista en Negocios Internacionales"
  • Valoración del programa
    Con la Especialización en Negocios Internacionales los profesionales estarán en capacidad de crear uniones estrategias y de expandir empresas a nivel internacional enmarcados en procesos de globalización. Así, los estudiantes recibirán formación comercial y desarrollarán estrategias negociadoras y de liderazgo capaces de sacar adelante una empresa y de ampliarla a lindes internacionales. De esta manera aprenderán sobre cultura y clima organizacional a fin de preparar a sus trabajadores para los cambios que se presenten, siendo de igual manera estos trabajadores personas versátiles dadas al cambio, a las transformaciones logísticas y hasta a los cambios legales que ello trae. Desde este centro académico se preparan profesionales íntegros capaces de aportarle al desarrollo empresarial del país.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La presente especialización está orientada a profesionales de carreras afines a la Administración de Empresas, Comunicación Organizacional, Comercio Exterior, Economía y Finanzas. Deben ser personas con gran sentido ético.
  • Empleabilidad
    Con esta especialización se podría trabajar como director de comercio exterior de empresas grandes como Juan Valdés, la reconocida marca de café colombiano o se podría trabajar en el área del gobierno en Comercio Exterior.

Comentarios sobre Especialización en Negocios Internacionales - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Especialización en Negocios Internacionales

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |