Especialización en Odontopediatría

Contacta sin compromiso con Universidad Metropolitana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pedro Fernandez

Pedro Fernandez

Especialización en Odontopediatría

  • Número de horas
    4 semestres

Comentarios sobre Especialización en Odontopediatría - Presencial - Barranquilla - Atlántico

  • Objetivos del curso
    Formar especialistas en odontopediatria con capacidad para prevenir, diagnósticar y resolver los problemas especificos de alta complejidad en el campo de la odontopediatria con enfasis en ortopedia funcional de los maxilares, tanto en su práctica clínica habitual como en el diseño, ejecución y evaluación de inmvestigaciones que fortalezcan el conocimiento adquirido y brinden soluciones a la problematica de la salud oral. El programa de especialización se desarrolla a través de una metodología presencial de clases teórico-práctcas en jornadas diurnas con periodos acádemicos anuales
  • Contenido
    Plan de Estudios     

    PRIMER SEMESTRE
    Anatomía de Cabeza y cuello, Fisiología, Materiales dentales, odontopediatria, crecimiento y desarrollo I, Fotografía clínica, radiología oral, Metodología de la investigación I

    SEGUNDO SEMESTRE
    Crecimiento y Desarrollo II, Odontopediatria II, Ortopedia maxilofacial, Metodología de la Investigación Científica.

    TERCER SEMESTRE
    Oclusión Dental I, Odontopediatria III, Ortopedia Máxilo facial II, Psicología.

    CUARTO SEMESTRE
    Patología, Oclusión Dental II, odontopediatria IV, Ortopedia Máxilo Facial III.

Últimas consultas al curso

"Quisiera estudiar odontología con el icetex pero me piden un puesto de sobre 600 y estoy pasado ? entonces me gustaría saber cuando vuelven a abrir inscripción para ver si logro a estudiar de mi propio bolsillo... en estos momentos soy auxiliar en odontología pero quiero hacer mi sueño realidad que otra opción podría asignarme la universidad muchas gracias!!! "

Ever para Especialización en Odontopediatría

Atlántico

"Estudio odontología en cartagena en la corporación universitaria Rafael Núñez voy para el tercer semestre de odontología pero quiero cambiarme de universidad por motivo económicos quisiera saber que semestre haría allá y también por cuanto me homologan mis materias prácticamente todo cuanto vale y necesito saber que papeles necesito llevar "

Jorge para Especialización en Odontopediatría

La Guajira

"Buenas! quisiera que me informarais sobre los requisitos para acceder a la facultad de odontología, cuotas y demás, actualmente vivo en España y he aprobado la p.a.e.g (pruebas de acceso a estudios de grado)o la también llamada selectividad, con la nueva normativa a pesar de haber aprobado no he podido acceder a la universidad pública pero sí a la universidad privada Alfonso x el sabio en madrid, pero mi madre por motivos económicos no cree que sea capaz de cumplir con las mensualidades por ello he decidido viajar a Colombia donde además cuento con la ayuda de mi padre que actualmente reside allí.he intentado cumplimentar la solicitud por internet pero hay datos obligatorios que no puedo cumplimentar debidamente pues los datos pedidos no coinciden con los españoles, así que me gustaría que ademas de darme los datos que antes he solicitado que por favor me deis un número para ponerme en contacto con vosotros. gracias"

Javier para Especialización en Odontopediatría

Atlántico

"Estoy averiguando, que vale la matricula, y los semestre de la Especialización en Odontopediatría, viví en caracas Venezuela, y deseo estudiar en Colombia. pero primero tengo que saber los precios para estudiar odontología en la universidad metropolitana, espero que me ayuden. y para cuando empieza el próximo semestre."

Javier para Especialización en Odontopediatría

Atlántico

Otra formación relacionada con odontología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |