Especialización en Organización Integral de Eventos

Contacta sin compromiso con Universidad Externado de Colombia - Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Especialización en Organización Integral de Eventos - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Especialización en Organización Integral de Eventos.

    Código SNIES: 51801
    Modalidad: Presencial
    Registro calificado: 15875 de 21 septiembre de 2018, por 7 años
    Duración: 2 Semestres
    Ciudad: Bogotá D.C.

    La especialización pretende formar a las personas involucradas directa o indirectamente en cualquier proceso de organización de eventos (diseño, organización, operación y evaluación), con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de cada proyecto, garantizar la calidad del trabajo y la satisfacción de las personas que participan en el evento, mediante el manejo y aplicación de estrategias y modelos de gestión, basados en los estándares internacionales de la industria. 

    PERFIL DEL ASPIRANTE.

    OPC, centros de convenciones, hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y restaurantes. Responsables de la planeación, la organización, la operación y la evaluación de eventos académicos, empresariales, gremiales, institucionales, deportivos, culturales, sociales y políticos. Directores de relaciones públicas, recursos humanos y de bienestar social de entidades públicas y privadas. Docentes y profesionales interesados en el tema. Para cursar la especialización es necesario tener título universitario profesional en cualquier disciplina.

    TÍTULO OTORGADO.

    Especialista en Organización Integral de Eventos.

    HORARIO.

Últimas consultas al curso

"Me puede indicar cuál es el valor del Curso de Especialización en Organización Integral de Eventos y cuál sería el horario, y qué requisitos piden para el ingreso."

Luisa para Especialización en Organización Integral de Eventos

Cundinamarca

"Vivo en venezuela y llevo mas de 10 años trabajando en eventos pero me gustaría realizar el Curso de Especialización en Organización Integral de Eventos, por favor podrían informarme que debo hacer para poder participar."

Monica para Especialización en Organización Integral de Eventos

Amazonas

"Sería de gran ayuda toda la información posible del Curso de Especialización en Organización Integral de Eventos, duración, fechas, horarios, valor, forma de pago, etc."

Carlos para Especialización en Organización Integral de Eventos

Cundinamarca

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |