Especialización en Psicología Organizacional - Virtual - Online

Contacta sin compromiso con Universidad de San Buenaventura - Seccional Medellín

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización en Psicología Organizacional - Virtual

  • Modalidad de impartición
    La modalidad es online.
  • Número de horas
    La duración es de 33 créditos.
  • Titulación oficial
    El título otorgado es el de Especialista en Psicología Organizacional.
  • Valoración del programa
    El objetivo de la especialización es que el estudiante se arme con herramientas precisas para conocimientos necesarios para comprender e interpretar las organizaciones. A partir de allí, que pueda diseñar y desarrollar sistemas para el mejoramiento del potencial humano.
  • Precio del curso
    Consultar precio al contactarse con la institución.
  • Dirigido a
    La Especialización en Psicología Organizacional está dirigido a psicólogos y/o profesionales del área de las Ciencias Sociales y la salud.
  • Empleabilidad
    Quien cuente con la especialización podrá desempeñarse en sectores de recursos humanos dentro de una empresa o en la gestión de grupos de investigación.

Comentarios sobre Especialización en Psicología Organizacional - Virtual - Online

  • Curso dirigido a
    Psicólogos, Administradores, Trabajadores Sociales, Comunicadores, Ingenieros, Sociólogos, Contadores Públicos que se desempeñen en el área de gestión del talento humano, profesionales y tecnólogos de salud ocupacional, otros profesionales de las áreas de las Ciencias Sociales y afines.
  • Titulación
    Especialista en Psicología Organizacional
  • Contenido
    Especialización en Psicología Organizacional - Virtual

    La Universidad de San Buenaventura y la Católica del Norte Fundación Universitaria se unen para ofrecer las Especialización en Psicología Organizacional, bajo la metodología 100% virtual.

    La tradición pedagógica de la Universidad de San Buenaventura se articula con la gran experiencia en formación virtual de la Católica del Norte Fundación Universitaria, para aprovechar las oportunidades que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación, para crear escenarios de aprendizaje que optimizan la educación bajo esta modalidad, superando las barreras de distancia y tiempo, además de aprovechar  recursos para flexibilizar los procesos de formación.

    La Universidad de San Buenaventura, pionera en nuestro medio en el campo ocupacional de la Psicología Organizacional, ofrece en convenio con la Católica del Norte Fundación Universitaria, pionera en el país en la modalidad 100% virtual, esta especialización como un proyecto que encarna una visión integral del comportamiento humano en las organizaciones, desde la dimensión psicológica.

    Metodología:

    Se  trabaja bajo la modalidad virtual que privilegia los ambientes, escenarios y herramientas virtuales como: correo electrónico, chats, foros, bibliotecas virtuales. Para ello se ofrecen elementos de fundamentación virtual y se orienta el desarrollo de temáticas a problemáticas y situaciones  propias de su desempeño, a fin de posibilitar la adquisición de habilidades y competencias inherentes a su formación.

Otra formación relacionada con psicología, salud mental

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |