Especialización en Transmisión y Distribución de Energía

Contacta sin compromiso con Universidad del Valle

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Especialización en Transmisión y Distribución de Energía

  • Modalidad de impartición
    La "Especialización en Transmisión y Distribución de Energía" brindada por la "Universidad del Valle" se ofrece en la modalidad presencial.
  • Número de horas
    El Programa de Especialización comprende nueve (9) cursos, distribuidos en tres períodos académicos.
  • Titulación oficial
    Al terminar este programa obtendrás el titulo de: "Especialista en Transmisión y Distribución de Energía".
  • Valoración del programa
    Pretende brindar las herramientas de análisis que le serán útiles al egresado en lo relacionado con la toma de decisiones en la operación de mercados de electricidad. La "Especialización en Transmisión y Distribución de Energía" persigue la formación de profesionales del sector eléctrico en las reglamentaciones vigentes sobre la operación técnico- económica del mercado de electricidad.
  • Dirigido a
    El programa se dirige a profesionales vinculados con el Sector Eléctrico, encargados del planeamiento, operación, gestión y comercialización en empresas del sector eléctrico o la industria.
  • Empleabilidad
    Se generarán especialistas con capacidad de asesorar empresas y a la industria de la electridad, en la gestión de sus sistema eléctricos y los procesos para el uso eficiente de la energía eléctrica.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialización en Transmisión y Distribución de Energía - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Objetivos del curso
    - Capacitar a profesionales del sector eléctrico en las reglamentaciones vigentes sobre la operación técnico-económica del mercado de electricidad.- Introducir herramientas de análisis para la toma de decisiones en los campos relacionados con la operación de mercados de electricidad.- Aplicar herramientas de análisis para el planeamiento energético que permitan, entre otras cosas, evaluar las estrategias de participación en el Mercado de Electricidad en el marco de la regulación vigente.- Formar Especialistas capaces de prestar asesoría a empresas y a la industria de la electridad, en la gestión de sus sistema eléctricos y los procesos para el uso eficiente de la energía eléctrica.
  • Curso dirigido a
    El programa está dirigido a profesionales que laboran en el Sector Eléctrico, encargados del planeamiento, operación, gestión y comercialización en empresas del sector eléctrico o la industria.
  • Contenido
    Estructura Curricular

    El Programa de Especialización comprende nueve (9) cursos, distribuidos en tres períodos académicos de la siguiente forma:

    Sistemas de Potencia    
    Contratación y Análisis de Riesgos    
    Uso Racional de Energía
    Intr. Mercados de Electricidad    
    Estructura de Costos y Tarifas de Electricidad    
    Aspectos Regulatorios del Mercado de Electricidad
    Economía de Mercados de Electricidad    
    Administración y Control de Proyectos    
    Seminario I

    Escolaridad

    Las clases son magistrales y sustentadas con material escrito y bibliografía que se dará al inicio así como con prácticas de computación y visitas a Industrias del sector eléctrico. El horario de clases dependerá del semestre que se esté cursando, pero la escolaridad será entre viernes y sábado.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber el horario de clases y con que frecuencia si es semanal o mensual, es que estoy buscando esa Especialización en Transmisión y Distribución de Energía pero que sea de asistencia mensual, puesto que trabajo y vivo en cucuta. hay un grupo de 5 ingenieros interesados en esa especialización todos de cucuta."

Juan para Especialización en Transmisión y Distribución de Energía

Norte de Santander

"Agradezco el envío de información acerca de la Especialización en Transmisión y Distribución de Energía , temario, clases y horarios, duración, costo etc."

Rolando para Especialización en Transmisión y Distribución de Energía

Valle del Cauca

"Me gustaría obtener informacion del la especialización en transmisión y distribución de energía, costos, duración, requisitos,etc"

John para Especialización en Transmisión y Distribución de Energía

Cundinamarca

"Me gustaría conocer el plan de estudios, si es o no presencial, los costos, toda la información que puedan enviarme de la Especialización en Transmisión y Distribución de Energía soy de ecuador, si el programa lo tiene on line buenísimo."

Gloria para Especialización en Transmisión y Distribución de Energía

Exterior

Otra formación relacionada con ingeniería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |