Curso - Formación en Bioreprogramación

Contacta sin compromiso con LuzdaParra BioReprogramación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Formación en Bioreprogramación - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Objetivos del curso
    Conocerás todas las bases de la Bio-Reprogramación y cómo puedes encontrar las respuestas a situaciones de tu vida que no sabes cómo resolver. • Aprenderás a ayudar a tus consultantes a sanar sus heridas interiores y encontrar el origen de sus conflictos tanto si son problemas de salud, como de otra índole y cómo resolverlos. • Aprenderás conceptos básicos de la Psicología analítica (Carl Gustav Jung). • Aprenderás sobre Teoría de Guión Mental Personal. • Te convertirás en un excelente terapeuta y podrás ayudar a muchas personas que no han encontrado realmente quién les ilumine en su búsqueda interior. • Durante la formación crecerás tanto en conocimientos como a nivel personal ya que realizarás tu propia búsqueda y sanación con la práctica de los ejercicios que aprenderás. • Aprenderás diversos protocolos de pnl para ayudar a obtener resultados rápidos y duraderos.
  • Curso dirigido a
    Profesionales de la salud: médicos, enfermeras, terapeutas y psicólogos. · Todas las personas que aún, sin formación en el área de la salud, tenga deseos de crecer a nivel personal, de sanarse y de ayudar a los demás. · Personas interesadas en hacer de la Bioreprogramación su profesión.
  • Titulación
    Terapeuta en Bioreprogramación
  • Contenido
    Te presento el CURSO DE BIOREPROGRAMACIÓN donde trabajarás en 6 Módulos tus propias dificultades, enfermedades y traumas, a la vez que aprendes cómo ayudarle a las personas a sanarse y te conviertes en un excelente terapeuta que tendrá su consulta llena.

    BIOREPROGRAMACIÓN es la suma de la Descodificación Biológica, Teoría del Guión Mental Personal, Psicología analítica de Jung, PNL e hipnosis y en la  formación, impartimos un curso de anatomía, embriología y fisiología que ayuda mucho a las personas que no tienen ningún conocimiento de medicina, a entender mejor todos los temas.

    Respecto a la formación son 6 módulos que se realizan aproximadamente cada dos meses, de viernes a la tarde a domingo. En la web tienes todas las fechas y parte del contenido que veremos durante el curso.

    Te puedo asegurar que mis alumnos salen muy bien formados como terapeutas Bioreprogramadores y que aprenderás mucho. Al terminar la formación, se expide un certificado y estarás capacitado/a para trabajar como bioreprogramador/a y además de que ayudarás a muchas personas, podrás ganar dinero con tu ocupación.

    El valor de la inversión total son $6'000.000 (seis millones de pesos colombianos). Forma de pago:

    Inscripción $350.000 (se descuentan del último pago)

    Cinco pagos de $1'000.000

    Un último pago sólo de $650.000 porque se descuentan los $350.000 de la inscripción.

    La formación es No Formal. Bioreprogramación es una marca registrada tanto en Colombia como en España, sin embargo, la formación está en trámite y, de momento, lo que acredita a los alumnos que se han formado es su buena práctica y los excelentes resultados que obtienen con sus consultantes, ya que la formación es muy completa. AQUÍ PUEDES INSCRIBIRTE Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN: http://www.bioreprogramacion.com/?testimonial=testimonial-1

    Puedes comenzar una vez iniciada la formación pues recuperas los módulos perdidos en la siguiente promoción tanto en Medellín como Bogotá. 

     

Otra formación relacionada con orientación y terapia familiar

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |