Ingeniería en Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional

Contacta sin compromiso con Fundación Universitaria Horizonte

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Ingeniería en Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Profesional en Ingeniería en Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional.

    9 Semestres - SNIES 104564 


    ¿Qué haría un Ingeniero en Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional en el espacio?

    El convenio entre Unihorizonte y el Instituto de Astrobiología de Colombia permite a los estudiantes de la Universidad vivir la experiencia única de generar propuestas de Diseño fuera del planeta que den sentido de admiración por el universo. Entérate más agendando tu visita a Unihorizonte.


    Perfil vocacional:

    Decidiste estudiar Ingeniería en Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional en Unihorizonte. Esto indica que eres un estratega hacedor y que te apasiona realizar proyectos haciendo uso de herramientas y maquinarias, pero también tienes un componente de actitud de servicio encaminado a proteger a las personas y salvar vidas a través de tu trabajo.


    Perfil profesional:

    El Ingeniero en Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional Unihorizontista es más que un Experto en Seguridad, es un ARTISTA capaz de desarrollar proyectos para mitigar riesgos y generar planes, sistemas y modelos que ayuden a promover mejores prácticas laborales. Serás capaz de implementar planes de acción que permitan evaluar los riesgos laborales desde perspectivas económicas, legales y científicas para controlar procesos que aumenten la productividad y competitividad de las empresas. Tu formación en liderazgo y pensamiento estratégico te facultarán también para desarrollar propuestas de emprendimiento, conformando tu propia compañía.


    ¿Por qué en UniHorizonte?

    Formación para el emprendimiento.
    A través de los semilleros de emprendimiento, la Universidad apoya las ideas de los estudiantes y los guía en la materialización de sus sueños empresariales.

    Prácticas laborales.
    La Universidad dispone alianzas estratégicas con grandes y sólidas empresas de cada sector productivo, respondiendo a las necesidades laborales de nuestros estudiantes.

    Unidad de empleo.
    A través de Bienestar Universitario recibirás asesoría y consejos para iniciar con éxito tu trayectoria laboral.

    Formación en habilidades blandas.
    Siendo conscientes de las deficiencias educativas de la población, Unihorizonte radica esfuerzos en la formación de habilidades de comunicación, persuasión y creación de marca personal como apoyo a los proyectos de vida de los estudiantes.

    Bienestar institucional.
    La Universidad cuenta con una sede de bienestar, donde los estudiantes podrán recurrir a espacios de interacción a través del deporte, recreación y cultura con toda la comunidad educativa, además de los beneficios exclusivos que los aliados estratégicos de la U les brindan

    Ubicación estratégica.
    En pleno corazón de Bogotá, llegar a Unihorizonte no es un problema

    Oportunidades de financiamiento..
    La alianza de Unihorizonte con múltiples entidades financieras te permitirá acceder a créditos educativos con tasas preferenciales desde el 1%.

    Alta calidad educativa y docente.
    Unihorizonte vela por ofrecer programas de calidad y se asegura de ello contando con docentes altamente calificados, con experiencia en educación y el sector productivo.

    Flexibilidad horaria.
    Los estudiantes podrán acceder a su formación profesional eligiendo los horarios que más les beneficien en jornadas diurna, nocturna y fines de semana.

    Convenios internacionales.
    Podrás participar de intercambios internacionales en reconocidas Universidades en una amplia oferta de países aliados.

Otra formación relacionada con sanidad y seguridad ocupacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |