Licenciatura en Pedagogía Infantil

Contacta sin compromiso con Corporación Escuela Tecnológica del Oriente

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Pedagogía Infantil - Presencial - Bucaramanga - Santander

  • Contenido

    LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA INFANTIL

    Modalidad: Presencial 

    Código SNIES: 104502

    Duración: 9 Semestres


    Perfil del egresado 

    El egresado del programa de LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA INFANTIL de la CORPORACIÓN ESCUELA TECNOLÓGICA DEL ORIENTE, estará en capacidad de:

     

    -       Interpretar y aplicar las normas y estándares de calidad que regulan en Colombia los programas de atención integral a la infancia tanto en el ambiente familiar  como institucional.

    -       Coadyuvar en la construcción de ambientes educativos protectores e incluyentes de acuerdo a las particularidades del contexto social y cultural de los infantes tanto para educación inicial como para educación preescolar.

    -       Direccionar proyectos formativos que respondan a las características y necesidades del infante en atención a su desarrollo humano integral en los diferentes niveles de educación infantil.

    -       Diseñar material didáctico coherente con las etapas de desarrollo del infante y las actividades rectoras de la primera infancia y la educación inicial.

    -       Diseñar material didáctico coherente con las etapas de desarrollo del infante, sus dimensiones  y los lineamientos curriculares para la educación preescolar.

    -       Liderar la formulación de los  proyectos educativos instituciones que respondan a los lineamientos nacionales e internacionales relacionados con atención integral a la infancia e inclusión social de las comunidades más vulnerables.

    -       Participar en procesos de investigación que brinden soluciones a las problemáticas educativas del entorno relacionadas con la atención de los niños y niñas en los niveles de formación inicial y preescolar. 


Otra formación relacionada con educación infantil guardería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |