Maestría en Administración de Empresas MBA - Online

Contacta sin compromiso con EAN Pregrado - Posgrado

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Administración de Empresas MBA - Online

  • Contenido
    Maestría en Administración de Empresas MBA.

    Título que otorga:
    Magister en Administración de Empresas - MBA.

    Duración
    52 créditos académicos, acorde con el modelo de currículo flexible.

    MBA SNIES:
    103585 ,   Res. nº. 12555   del   Mineducación  -  5/08/14, vigencia 5/08/21.
     
    Lugar de desarrollo
    Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

    Precio:

    • Costo Total (2017): $ 28.808.000.
    • Pago Inicial: $6.648.000.
    • Valor por crédito: $554.000.

    -ES REQUISITO INDISPENSABLE SER PROFESIONAL TITULADO TOMAR EL PROGRAMA

    -MATRICULAS PERMANENTES

    La Maestría en Administración de Empresas -MBA-, de la Universidad EAN, hace parte del portafolio de programas de postgrado estructurado para desarrollar competencias orientadas al mejoramiento y competitividad organizacional. Este MBA se caracteriza por su enfoque en alta dirección de las organizaciones, el espíritu emprendedor y la visión global del mundo de los negocios, con una sólida formación basada en criterios de autonomía, responsabilidad y compromiso ético social, con pensamiento crítico, político y estratégico de sus egresados, lo cual ofrece un campo de acción con excelente perspectiva.

    El entorno complejo y dinámico de los negocios requiere líderes capaces de diseñar organizaciones sostenibles, responsables y eficientes que interactúen de manera positiva con su contexto, agregando valor en todas sus interrelaciones y que interpreten adecuadamente las necesidades y requerimientos de la sociedad en la que desarrollan su objeto social; es por esto, que los egresados de este programa desarrollarán y perfeccionarán competencias orientadas a la solución de problemas y al análisis de situaciones particulares de la sociedad y las organizaciones a partir de una comprensión sistémica de la realidad, en un contexto global.

    La maestría permite al estudiante la transferencia y aplicación de los conceptos aprendidos a la solución de problemas concretos de las organizaciones y la toma de decisiones, acorde con el análisis de variables ambientales, culturales, sociales y económicas que se imponen actualmente a escala mundial; así mismo, el estudiante afianza su criterio empresarial, capacidad de análisis complejo, optimización en la toma de decisiones, comunicación y dirección efectiva.

    Albert Arias:
    Director Departamento de Gestión y Organizaciones

    Competencias del egresado
    :
    • Lidera organizaciones inteligentes, con visión holística y sistémica, partiendo de un direccionamiento estratégico coherente con la estructura y la cultura de éstas. 
    • Gestiona los recursos y capacidades de la organización para la construcción de ventajas competitivas que le permitan obtener una mayor rentabilidad. 
    • Genera cambios en la organización que le permitan asegurar condiciones de éxito y supervivencia a partir de la interpretación de la dinámica del entorno. 
    • Consolida una cultura organizacional orientada al logro de los objetivos estratégicos y la generación de un ambiente laboral que favorezca el desarrollo del ser humano. 
    • Desarrolla oportunidades de negocio sostenibles y lidera proyectos que generan valor económico y social a largo plazo. 
    • Actúa éticamente y con responsabilidad social frente a diferentes realidades sociales, culturales, económicas y políticas. 

Otra formación relacionada con mba - master of business administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |