Maestría en Epidemiología

Contacta sin compromiso con Facultad de Salud - Universidad Surcolombiana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Epidemiología - Presencial - Neiva - Huila

  • Objetivos del curso
    Formación de magísteres con capacidad para realizar investigaciones, con metodologías que permitan identificar problemas, elaborar estrategias de control y prevención de la enfermedades prevalentes y factores determinantes de la salud a nivel nacional y en especial en los departamentos del Huila, Caquetá, Tolima, Cauca y Putumayo; además con una actitud crítica que vincule la teoría y la práctica y permita la búsqueda de soluciones de manera creativa.
  • Curso dirigido a
    Médic@s, odontólog@s, enfermer@s, microbiolog@s, médic@s veterinari@s, químic@s farmacéutic@s, farmacólog@, biolog@s, ingenier@s ambientales, ingenier@s de alimentos, estadístic@s y psicólog@s. Personal profesional que labore en el área de ciencias de la salud y área social.
  • Titulación
    Magíster en Epidemiología
  • Contenido
    El perfil profesional del egresado de la Maestría en Epidemiología, se fundamenta
    en la formación integral con sólidos conocimientos sobre la investigación científica,
    con habilidades que le permitan entender el proceso salud enfermedad, los factores determinantes de la salud y la problemática de las enfermedades infecciosas tropicales, neoplasias, enfermedades crónicas no trasmisibles y la violencia, buscando las soluciones más eficaces y eficientes.

Otra formación relacionada con epidemiología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |