Maestría en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento - Online

Contacta sin compromiso con EAN Pregrado - Posgrado

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento - Online

  • Contenido
    Maestría en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento.

    Duración:
    52 créditos académicos, acorde con el modelo de currículo flexible 

    SNIES
    103558, Res. nº. 12554 del Mineducación -  5/08/14, vigencia 5/08/21.

    Precio:

    • Costo Total (2017): $ 28.808.000.
    • Pago Inicial: $6.648.000.
    • Valor por crédito: $554.000.

    -ES REQUISITO INDISPENSABLE SER PROFESIONAL TITULADO TOMAR EL PROGRAMA

    -MATRICULAS PERMANENTES

    Lugar de desarrollo
    Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

    La Maestría en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento le permitirá al estudiante desarrollar y fortalecer competencias para gestionar las operaciones y la cadena logística en la empresa. El estudiante estará en la capacidad de desarrollar un entorno orientado a la mejora continua que garantice la productividad, competitividad y sostenibilidad de su organización y añada valor a sus productos y servicios. El estudiante de la Maestría podrá dirigir equipos de trabajo y actuar de forma efectiva en las negociaciones y el proceso de toma de decisiones; aplicar estándares acordes con la gestión de la cadena de abastecimiento con el fin de satisfacer a los grupos de interés, como proveedores, accionistas, procesos internos y externos, gobierno, entre otros.

    El Magíster en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento será competente para desempeñarse en las siguientes áreas: producción y operaciones, simulación de modelos de operaciones y logística, calidad, logística integral y comercio internacional, ventas y planeación de la demanda, gestión de compras, negociación y estrategias de aprovisionamiento, gestión de inventarios, gestión de la entrega y la logística inversa, gerencia de la cadena de abastecimiento y gestión para la alta gerencia.

    Competencias Del Egresado.

    El Magíster en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento de la Universidad EAN evidenciará las siguientes competencias después de su proceso formativo: 
    • Toma decisiones apoyadas en modelos matemáticos y estadísticos que simulan las operaciones y la logística de las cadenas de abastecimiento. 
    • Diseña sistemas de producción, logística y cadenas de suministro sostenibles para mejorar la competitividad de las empresas. 
    • Desarrolla cadenas de abastecimiento sostenibles en los sectores de transformación productiva del país. 
    • Toma decisiones óptimas, para el manejo responsable de las operaciones de compras, abastecimiento, producción, inventarios y distribución de las empresas. 
    • Administra proyectos y soluciones estratégicas en las áreas de operaciones y logística de empresas productoras de bienes y servicios. 
    • Desarrolla oportunidades de negocio sostenibles y lidera proyectos que generan valor económico y social a largo plazo. 
    • Actúa éticamente y con responsabilidad social frente a diferentes realidades sociales, culturales, económicas y políticas.

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |